Autor Tema: instalación (SOLUCIONADO)  (Leído 2486 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
instalación (SOLUCIONADO)
« en: 16 de Febrero de 2007, 11:33:01 pm »
Me he echo con una digital Hp 320, la cuestión es que me la han dado por una renovación (eso es ahorrarXD) lo que no tiene el Cd de instalación (ya lo sabía) aún así la cogí  :dog: :dog:.
Lo que os quiero preguntar, si hay posibilidad alguna de instalarla ya sea bajando lo necesario de la red o si por lo contrario no es posible si no cuento con el Cd instalable.  :???: :???:

Gracias.

Un saludo.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: instalación
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2007, 11:42:52 pm »
Si la cámara se conecta al ordenador por USB no necesitas instalar nada, puedes usarla como un dispositivo externo cualquiera, la conectas, la enciendes y debería aparecerte como si fuese un disco duro o un lápiz USB cualquiera, luego navegas por las carpetas hasta las fotos las seleccionas y las copias al disco duro (en la carpeta que quieras), apagas la cámara y ya puedes desconectarla del USB sin miedo.

Lo único es que no tendrás el software de HP, pero puedes editar las imágenes con cualquier otro programa, Photoshop, GIMP, XnView, Paint, Paint.NET...... hay muchísimas opciones :)

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: instalación
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2007, 09:59:44 am »
Y si no funcionase como indica Liam, siempre puedes comprarte un lector de tarjetas y descargar las imagenes desde el (sin conectar la camara...)

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: instalación
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2007, 08:05:05 pm »
Desde AQUI puedes descargar controladores y software relacionado con ese modelo de cámara.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: instalación
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2007, 11:09:41 pm »
Hola, al final esta lograda la operación fotográfica (¿lo dudaba? :dabo:)

Ha sido más fácil de como esperaba, conectado el cable como usb (comentado por Liamngls) y trabaja sin problemas, asi que ya puedo comenzar a descargar foticos  :ciego: :ciego:

Perdón, midomard3d, este enlace me pdrá serme útil.  :cool:
 
Saludos.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License