Hola,
En diciembre del año pasado se me tronó windows y fué una lata, más que por todo lo que hubo que reinstalar el problema fué todo lo que perdí de información..... en fin, decidí que este problema no lo iba a volver a tener (perder mi información = mis documentos + correo outlook) así que hice lo siguiente:
* instalé un segundo sistema operativo (linux)
* hice una partición especial para mis documentos, aparte de la de linux y windows, la hice en fat32 que se puede accesar desde ambos SO, para si se vuelve a tronar windows no tenga que interrumpir mi trabajo en lo que reinstalo windows
* hice un archivo bat para que cada vez que reinicie windows me respalde las carpetas que contienen información de outlook (son dos), este es el archivo:
@echo off
cd..
cd Config~1\Datos de programa\Microsoft\
xcopy Outlook D:\RespaldoOulook\files_1\ /y
cd..
cd..
cd..
cd datosd~1\Microsoft\
xcopy Outlook D:\RespaldoOulook\files_2\ /y
cls
Hasta aquí todo bien, solo me preocupa la posiblidad de que se me truene windows - no es pesimismo, a cualquiera que le halla pasado estara de acuerdo conmigo que es un dolor de cabeza perder la información personal - todo el correo que halla recibido - enviado en esa sesión se pierda, y
quisiera saber como programar un bat para que cada vez que se apague la máquina, antes de que eso suceda, se ejecute el dicho bat - que sería similar al anterior - y se respalde mi correo.Gracias por adelantado,
Gerardo
pd: y por supuesto, mi bat lo hize desde saber nada de comandos en DOS, también cualquier comentario o crítica será bienvenida