Autor Tema: Una segunda oportunidad  (Leído 2100 veces)

Desconectado AntonioVA

• Pro Member
  • Haz lo que más deseas, pero se tu mismo.
Una segunda oportunidad
« en: 04 de Marzo de 2007, 01:36:35 pm »
Una segunda oportunidad

En estos años ya que llevo aquí al menos he aprendido a mirar y coger consejos para luego llevarlos a la practica dentro de mis limitaciones, muy pocas veces por no decir ninguna pregunto mis dudas y quizás eso me lleve mas tiempo hacer las cosas, en ese tiempo experimento una y otra vez sin pasar de tener unos conocimientos básicos de PS, no obstante el saber que lo que me lleva tanto trabajo a veces va a ser contemplado por otros ojos que no son los míos me satisface enormemente.
Aprender de las criticas, aportar algo si eso es posible juntos a todos vosotros.
La segunda oportunidad de la que habla el encabezamiento es para esta fotografía que os puse ya hace muchos meses (http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,24641.0.html), y de la cual he sacado otro partido ahora y como no puedo guardarme lo que voy haciendo quería modestamente compartirla con vosotros y leer vuestras opiniones y criticas al respecto.
Un cordial saludo a todos, y ya veis que desde que me incorpore de nuevo casi ninguna semana he faltado a mi cita, mi promesa de quedarme sigue en pie.

Barcelona, Maremagnum

Canon EOS 500D
Canon 50 mm
Canon 17-85 mm
Canon 10-20 mm
Canon EF 75-300 mm
Cano 70-200 mm
Canon 580EX Speedlight Flash
Canon BG-E2 Battery Grip
Tripode Velbom Vip-II

Desconectado Poruc

• Member
Re: Una segunda oportunidad
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2007, 04:06:25 pm »
Me gusta mucho la foto, las formas y los colores. Por cierto, te has dado cuenta que ese cielo hay una pedazo de flecha?? ta guay. Sólo veo una cosilla, el triangulo que se ve en la parte inferior, supongo que es un banco, no se si se podría eliminar.

Desconectado frida

• Iniciado
    • Partituramusical
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2007, 07:48:09 pm »
Está genial ..me encanta ..y no me habia fijado en lo que dice Poruc,...que chulo jejeejej
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2007, 08:36:17 pm »
Me gusta que se vea todo. Te ha quedado muy bien. Yo prefiero colores mas anaranjados, que se puden sacar en esta foto, pero eso va en gustos. Así queda bien.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2007, 01:04:27 pm »
Muy buena la edición, le da un toque mucho más artístico, de pintura casi.

Parece te esta gustando tocar los ajustes de sombra/iluminación. :haha: :haha: :haha:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2007, 02:27:37 pm »
bonita foto.......me gusta el tratamiento.......clona transeunte que queda cortado  a la derecha, cuando  repasas  al personal  te lo encuentras incompleto....

Desconectado Joan

• Iniciado
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2007, 09:55:19 pm »
Veo que has experimentado, con el procesado, y has querido sacar información de las sombras, y eso está bien para conocer las posibilidades que nos permite el procesado.  :)

Entre las dos fotos, en mi opinión prefiero la primera, como imagen tiene más impacto, al ser más oscura, y la vista se centra mejor en ese contra luz solar.  :)

En esa segunda versión, ese efecto queda más diluido, al verse más detalles en la foto, luego veo que en la zona de las vigas metálicas del puente, se aprecia notoriamente la sobre exposición aplicada en la zona, y hace un efecto extraño al ver un cielo con una mancha más clara.

Me quedo con la primera  ;-)
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado AntonioVA

• Pro Member
  • Haz lo que más deseas, pero se tu mismo.
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2007, 01:10:21 am »
Quería en esta ocasión como decían algunos profesores “si se progresa adecuadamente” o por el contrario me estancaba y no probaba cosas nuevas.
Algunas fotos es verdad que debido a una mala exposición no hay casi forma humana de salvarlas aun teniendo buenos elementos y encuadre, estoy de acuerdo con Mido en que hay que utilizar mas de un recurso para salvar una foto.
Me imagino que será por etapas de transición o adecuamiento a poder utilizar dichos recursos según este la fotografía.
Esta me gusto como me quedo de esta manera y como os decía quería simplemente compararla con la que puse hace meses y leer vuestros comentarios comparativos.
Un cordial saludo a tod@s.

Canon EOS 500D
Canon 50 mm
Canon 17-85 mm
Canon 10-20 mm
Canon EF 75-300 mm
Cano 70-200 mm
Canon 580EX Speedlight Flash
Canon BG-E2 Battery Grip
Tripode Velbom Vip-II

Desconectado txonsita

• Iniciado
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2007, 11:07:29 am »
Muy buen trabajo!!! ;-) ;-) k figura!! yo kreo k progresas adecuadamente y de sobra  :destroyer: :destroyer:

besotes!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License