Autor Tema: PROBLEMAS CON LECTOR DE TARJETAS PCMCIA (SOLUCIONADO)  (Leído 5177 veces)

Desconectado Seva

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 58
PROBLEMAS CON LECTOR DE TARJETAS PCMCIA (SOLUCIONADO)
« en: 07 de Marzo de 2007, 08:34:10 pm »
Hola a todos:

Hace poco compre para mi portatil (Turion, 1Gb RAM, 60 Gb dd) una PCMCIA lectora de tarjetas de memoria 10 en 1 Conceptronic. El caso es que segun pone las instrucciones no necesita driver, asiqe lo conecte. Todo percia ir bien pero no me lee correctamente las tarjetas SD (dice que el acceso esta denegado, se cuelga,etc). Probe en otros 2 portatiles y funciona perfectamente.

El driver PCMCIA  de mi portatil es ENE CB1410 Cardbus Controller, es distinto que los otros dos portatiles en los que probe. Actualize ese driver y sigue igual. Intente instalar el driver que tenian los otro portatiles (Texas Instruments y otro ENE) pero nada.

Nose si devolver el PCMCIA. Alomejor pal mio no vale.

Alguna idea???

Desconectado Seva

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 58
SOLUCION A LOS PROBLEMAS LECTOR TARJETAS PCMCIA
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2007, 01:06:12 pm »
Hola:

En este foro expuse un problema que tenia con un lector de tarjetas de memoria pcmicia que windows xp no me reconocia bien. Pues hace poco probe en mi portátil todos los sistemas operativos de Microsoft: Xp home, media center, professional y professional 64 ademas de windows vista 64...Pues adivinad, el pcmcia me funciona a la perfeccion en el professional 64 y en el vista...en los demas nada.

Cuando me cambie a windows vista (cuando tenga los controladores todos) estará solucionado...curioso no?

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: SOLUCION A LOS PROBLEMAS LECTOR TARJETAS PCMCIA
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2007, 01:11:58 pm »
Pues la verdad que si amigo seva... pero no sé por donde agarrarlo..  :-? Gracias por comentarlo.

Unimos el tema a tu cuestion inicial.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License