Autor Tema: ¿Debo cambiar esto de la configuración de mi sistema?  (Leído 2304 veces)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
¿Debo cambiar esto de la configuración de mi sistema?
« en: 09 de Marzo de 2007, 11:02:03 pm »
Hola. Usando el Tuneup utilities 2007, me encuentro que, en el apartado de comprobar limitaciones del sistema, me aconseja "Desactivar la búsqueda automática de archivos compartidos", "Desactivar Universal Plug & Play, porque representa un riesgo potencial" y "Desactivar autorizaciones administrativas por lo mismo que lo anterior". Hacer lo primero aconsejado me da miedo, porque uso el Emule y lo asocio a lo de "archivos compartidos"; lo segundo y tercero me da miedo porque no tengo ni puñetera idea de qué es eso de Universal Plug & Play y Autorizaciones administrativas y de por qué son un riesgo potencial. ¿Me podéis ilustrar? Gracias

Desconectado 171278

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 522
  • Experto En HijackThis
    • Comunidad Windows Vista
Re: ¿Debo cambiar esto de la configuración de mi sistema?
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2007, 11:06:30 pm »
La búsqueda automática de archivos compartidos, se refiere a la búsqueda automática de carpetas de red e impresoras, no a los P2P, sino usas esa funcion no hay problema.

Universal Plug & Play permite el intercambio de información y datos a los dispositivos conectados a una red, por ejemplo si queremos actualizar un driver o instalar un nuevo dispositivo y usamos esa funcion, windows buscara en la red, los drivers necesarios si los hay. (Te digo lo mismo, si no la usas, no hay problema)

Las autorizaciones administrativas permiten el acceso a todas las unidades del pc y aunque no esten visibles en un entorno de red se puede tener acceso a ellas, si tu sistema, no comparte red con otros ordenadores, no hay problema, tenerlo activado o desactivarlo.

Un Saludo

PD: Recuerda que todo lo que modifiques con Tune Up se puede deshacer sin problema.
IMPRESCINDILES:  AVG-ANTISPYWAREREGSEEKER

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License