Autor Tema: AYUDA CON LA TARJETA GRAFICA (SOLUCIONADO)  (Leído 2757 veces)

Desconectado tomyjs

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 89
AYUDA CON LA TARJETA GRAFICA (SOLUCIONADO)
« en: 15 de Marzo de 2007, 11:09:22 pm »
Buenas a todos.
Esta vez, despues de bastante tiempo sin problemas, tango que haceros otra consulta.
Resulta que soy un fanatico de un juego llamado Need for Speed, acaban de regalarme la ultima entrega "carbono", y mi sorpresa esta en que mi tarjeta grafica que es nvidia Geforce4 MX 440, ya no vale para este juego.
Quiero comprar e instalar yo mismo otra tarjeta grafica, pero no se cual elegir y si hay que tener en cuenta alguna cosa a la hora de decidirme por una u otra.
Bien, como siempre me ha ido bien con todo lo que me habeis indicado, decidme que tarjeta compro que este bien para no tener problemas, y esa comprare ya mismo para poder jugar este sabado mientras la mujer ve salsa rosa  :haha:
Saludos y gracias
La indecisión es el enemigo de la oportunidad

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: AYUDA CON LA TARJETA GRAFICA
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2007, 01:46:45 am »
Las tarjetas NVidia las reconoce facilmente winXP por lo que muchos tecnicos no instalan los controladores, la tarjeta que mencionas es una 8X que pienso es suficiente para la mayoria de juegos aunque es recomendable una de mas aceleraciòn digamos de 32X, pero prueba descargar los controladores de la web oficial antes de decidirte a adquirir una nueva
http://www.nvidia.es/page/drivers.html

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado tomyjs

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 89
Re: AYUDA CON LA TARJETA GRAFICA
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2007, 07:39:10 pm »
MClaud, gracias por el consejo. He hecho lo que me comentas pero no vale. Sigue sin funcionar el juego. El problema es que, según las especificaciones del juego, el chip de mi tarjeta grafica no lo admite, por lo cual la unica solucion que veo es cambiar la tarjeta grafica.
El único juego al que juego es el need for speed, hasta ahora la tarjeta que tenia me ha valido para todos, pero en este último la descarta en las especificaciones.
El problema está, en que según parece, no vale cualquier tarjeta gráfica ya que tiene que ir en concordancia con la placa base que tengo. Chico esto de la informática me puede, yo no se que placa base tengo y que tarjeta me soluciona el problema.
Si puedes decirme, según la tarjeta que tengo ahora, cual debo comprar para que se solucione el problema perfecto, la mejor tarjeta que pueda comprar es la que compraré para así no tener problemas futuros, hasta que tenga que cambiar el ordenador.
Gracias por la ayuda.
La indecisión es el enemigo de la oportunidad

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: AYUDA CON LA TARJETA GRAFICA
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2007, 02:29:35 am »
Descarga Aida32 o Everest
http://www.utilidades-utiles.com/descargar-aida32.html
El programa analiza tu pc y te dira que placa tienes asi como todo el hardware

Pienso que cualquier tarjeta de video con 64 MB de memoria y aceleracion de 16X o 32X con sus propios controladores y software de aceleraciòn debera ir bien
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado tomyjs

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 89
Re: AYUDA CON LA TARJETA GRAFICA
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2007, 11:25:38 am »
Muchas gracias por la ayuda.
La indecisión es el enemigo de la oportunidad

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License