Autor Tema: Mezquita  (Leído 3078 veces)

Desconectado Poruc

• Member
Mezquita
« en: 16 de Marzo de 2007, 12:11:47 am »
Hola gente,aqui os dejo una fotico del interior de la mezquita de córodoba. La verdad es que me ha costado una barbaridad sacar alguna foto que valiese la pena, pq no me han permitido usar el trípode. Así que he tenido que improvisar sitios donde apoyar la cámara para poder hacer una exposición un poco larga.
Bueno, de momento os dejo esta, a ver que os parece.
Gracias por los comentarios

Desconectado frida

• Iniciado
    • Partituramusical
Re: Mezquita
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2007, 09:20:00 pm »
la perspectiva elegida ..es original ya que hace que se puedan observar más eleemeentos de la escena..auqn produce un poquito el efecto de que se cae..

saludicos ;-)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2007, 07:36:55 pm »
Interesante tú propuesta de una nueva visión de la mezquita, me gusta la profundidad de la escena y la lampara en primer termino acentua no solo esta sino que sirve como elemento de referencia comparativo con las demas lamparas, a pesar de la deformación debido al contrapicado y la focal angular.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado mayee

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2007, 10:36:58 pm »
Sí que te ha quedado una foto muy chula...te apoyaste en algún sitio? Tengo entendido que no se puede usar trípode, imagino que por el desgaste que se pueda ocasionar en el suelo  :-x... de camino podrían mirar si en las suelas de los zapatos llevamos lija... :fadao:

Un saludo  ;-)
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2007, 07:37:11 pm »
Sería interesante ver con qué para´metros has tomado la foto. Apertura, Velocidad, distancia focal, ...
La foto te ha quedado bastante bien para no disponer ni de trípode, ni de flash.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Joan

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2007, 10:38:26 am »
Interesante tú propuesta de una nueva visión de la mezquita, me gusta la profundidad de la escena y la lampara en primer termino acentua no solo esta sino que sirve como elemento de referencia comparativo con las demas lamparas, a pesar de la deformación debido al contrapicado y la focal angular.

Para que repetirme  :)

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado Joaquin

• Pro Member
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2007, 10:48:56 am »
Un encuadre muy interesante.  En mi monitor la veo un poquito falta de luz.

Desconectado Poruc

• Member
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2007, 11:16:34 pm »
Sería interesante ver con qué para´metros has tomado la foto. Apertura, Velocidad, distancia focal, ...
La foto te ha quedado bastante bien para no disponer ni de trípode, ni de flash.
Saludos.
A ver si me acuerdo de los parámetros... es que borre de la tarjeta. Si no recuerdo mal el tiempo de exposición eran 12 o 15 segundos, diafragama alrededor de 20 e ISO 200. Buff, puede ser?ahora que lo pienso no estoy nada seguro. No use trípode pero dejé la cámara apoyada en un banco

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2007, 11:44:45 pm »
No hay problema. Creo que f20 es muy cerrado pero puede ser si has dejado la máquina en un banco. No importan demasiado los datos. Gracias.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License