Error 633: El módem (u otro dispositivo con conexión) ya está en uso o no se ha configurado correctamente
http://support.microsoft.com/kb/886929/es633 El módem ya está siendo utilizado o no está configurado para hacer llamadas de acceso remoto
- Si se trata de una conexión de acceso telefónico, el puerto COM que intentó utilizar la conexión de red ya está siendo utilizado por otra conexión de red activa u otro proceso (por ejemplo, un programa de scanner, un programa de fax). Salga de la aplicación que está bloqueando el uso del puerto COM.
- Asegúrese de que su módem esté instalado en un puerto COM en el que no se encuentra instalado otro dispositivo (un scanner, el propio ratón...).
- Asegúrese de que el ratón y el módem se encuentran instalados uno de ellos en un puerto impar y el otro en un puerto par. Si están instalados en puertos pares, eso hace que utilicen la misma Interrupción lo que puede dar lugar a conflictos.
- Si se trata de una conexión de red privada virtual (VPN), el dispositivo VPN que intentó utilizar la conexión no se pudo abrir.
- Si el problema persiste, consulte al administrador del sistema.
http://www.jazztel.com/att_cliente/solucion_errores_rangos.php?id_rango=630#633