Autor Tema: Prodigy Media no funciona en mi PC  (Leído 1641 veces)

Desconectado andresu84

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Prodigy Media no funciona en mi PC
« en: 02 de Abril de 2007, 10:18:56 pm »
Mi PC es una P4 a 1.6 Ghz, 512 RAM, tarjeta de video SYS 128 Mb, prodigy infinitum y Win XP SP2. El problema es que una vez instalado al abrirlo por primera vez me dice que está cargando un componente que necesita para funcionar, pero nunca lo carga aunque lo deje horas así. Si le doy en volver a intentar parece que carga una página pero solo se abre un diálogo que dice que si quiero abrir o guardar un archivo con extensión extraña, si le doy en cualquiera de las dos opciones el Prodigy Media no lo reconoce y simplemente no funciona, no carga la página principal. Probé instalándolo desactivando el firewall y el antivirus y aún así no funciona. Agredecería mucho su ayuda.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Prodigy Media no funciona en mi PC
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2007, 01:27:03 pm »
Hola:
 Bienvenido al foro.
¿Podría explicar de otro modo el problema? No creo haber entendido la cuestión que planteas..

Un saludo

Desconectado andresu84

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Prodigy Media no funciona en mi PC
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2007, 11:35:51 pm »
Ok, mira, lo que pasa es que no consigo hacer funcionar el programa prodigy media donde supuestamente puedes ver videos y varias cosas interesantes. Cuando trato de instalarlo llega a un punto en que me dice que está cargando un componente pero este nunca se carga por lo cual no puedo usar las funciones de prodigy media. Lo he descargado varias veces y eso no soluciona el problema.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Prodigy Media no funciona en mi PC
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2007, 12:41:02 pm »
Hola:
Una de las condiciones que mencionan antes de instalar el software de reproduccion es desinstalar cualquier version anterior de Real player, comprueba que no lo tienes instalado y si fuera necesario vuelve a descargarte el player de prodigy media.

Un saludo

Desconectado andresu84

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Prodigy Media no funciona en mi PC
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2007, 02:57:53 am »
Sí, de hecho he intentado desinstalarlo, borrar todas sus carpetas y entradas del registro y volver a bajar el programa. Está raro el problema, igual y es algún conflicto con el hardware o algo así.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License