Autor Tema: usb y camara digital  (Leído 4160 veces)

Desconectado ramses 4

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 143
usb y camara digital
« en: 03 de Abril de 2007, 03:57:32 pm »
hola ..tengo 1 problema aver si me ayudan.hace 15 dias cambie la placa madre por una soyo SDy 7iwl v1.0, el usb me reconocio la camara digital, todo bien tambien la impresora usb,hasta ahi todo bien...ahora no me reconoce la camara,me dice "un momento " y ahi queda.Me dijeron que tenia que actualizar el bios ,¿sera asi? si me la reconocio 1 vez,tengo xp y siempre me reconocio todo ,sin pedir driver ,salvo el modem¿ que hago ,no se puede instalar desde "agregar nuevo harware" u alguna otra cosa que se pueda hacer?    el driver no lo tengo (si me lo pide ) ¿que solucion me dan uds??  muchas gracias.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: usb y camara digital
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2007, 04:03:22 pm »

¿La cámara de la que hablas que es una camara de fotos digital o una webcam.?

Un saludo

Desconectado ramses 4

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 143
Re: usb y camara digital
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2007, 10:40:03 pm »

¿La cámara de la que hablas que es una camara de fotos digital o una webcam.?

Un saludo
la camara es una olympus D-560 y antes el xp me la detectaba al toque ,nunca me pidio el driver,tampoco ,lo tengo .enchufo la maquina y me dice "un momento " ¿ habra algun conflicto ? en el administrador de disp.  me dice que todo funciona bien ,si tengo que instalarle el driver ¿desde donde lo hago?   tendre que volver a reinstalar xp ?? gracias

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: usb y camara digital
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2007, 02:15:24 am »
Cambiaste la placa pero que SO usas ?? win XP requiere ser instalado en la pc en la que residirà, si es win98 debes instalar los drivers de la camara http://www.olympus.co.jp/en/support/imsg/digicamera/download/software/util/usbstw98.exe
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado ramses 4

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 143
Re: usb y camara digital
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2007, 03:50:38 pm »
Cambiaste la placa pero que SO usas ?? win XP requiere ser instalado en la pc en la que residirà, si es win98 debes instalar los drivers de la camara http://www.olympus.co.jp/en/support/imsg/digicamera/download/software/util/usbstw98.exe

perdon sino se entendio..cambie el mother ,formatee,e instale xp pro,ya con eso me tendria que bastar..ahora 1 dato:cuando enchufo el mp3 o la impresora ,que es usb,se me "cuelga" la reinicio y me las toma ,pero la camara me dice "un momento" y no pasa nada,repito el S:O: xp ,nunca me pidio el driver,si tengo que reinstalar el  driver de los usb (aunque el administrador ,me dice que funciona correctamente);¿ me lo pueden mandar?   gracias

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: usb y camara digital
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2007, 05:34:02 pm »
Tu placa nueva debe traer un cd con los drivers apropiados que aunque windows los reconozca, es mejor instalar los controladores que proporciona el fabricante
Si no los tienes, puedes descargarlos de esta direccion
http://www.soyo.com.tw/downloads/
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado ramses 4

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 143
problema con usb
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2007, 07:12:48 pm »


   tengo un problema con los usb de un mother soyo 7iwm/v1.0 ,la tenia con xp sp1 y como no me reconocia la camara digital ,ni el mp3 o sea todo lo que sea usb,me cambie a sp2  ahora los reconoce ,pero apenas le conecto la camara o el pendrive "se cuelga " ,la reinicio y ahi se arregla.¿que se puede hacer ? gracias.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: problema con usb
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2007, 03:44:39 pm »
Hola:
 Una de las condiciones para una correcta actualizacion del SP-2 es que el sistema esté correctamente, es decir que no tenga problemas o daños previos. Si tu sistema con sp-1 digamos que en cierto modo estaba algo dañado quizá los problemas puedan venir de ahí y no de los puertos en sí.

¿Instalaste los drivers usb de tu placa como te indicó MClaud?

Un saludo

Unimos el tema al otro que ya tienes abierto para evitar la duplicidad y facilitar las ayudas.

Desconectado ramses 4

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 143
Re: problema con usb
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2007, 06:50:58 pm »
Hola:
 Una de las condiciones para una correcta actualizacion del SP-2 es que el sistema esté correctamente, es decir que no tenga problemas o daños previos. Si tu sistema con sp-1 digamos que en cierto modo estaba algo dañado quizá los problemas puedan venir de ahí y no de los puertos en sí.

¿Instalaste los drivers usb de tu placa como te indicó MClaud?

Un saludo

Unimos el tema al otro que ya tienes abierto para evitar la duplicidad y facilitar las ayudas.

lo de la compaq ya fue..y lo de la soyo con ,que se me "cuelga " al conectar los dispositivos usb,yo tambien estoy sospechando que el sp1 estuviera mal y al poner sp2 encima ,me esta causando el problema,,formateo e instalo y despues te cuento..
gracias.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: usb y camara digital
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2007, 06:55:49 pm »

Ok amigo. Esperamos a ver entonces.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License