Autor Tema: MEMORY CARD ps2 (SOLUCIONADO)  (Leído 3564 veces)

Desconectado jaimepi

• Member
MEMORY CARD ps2 (SOLUCIONADO)
« en: 06 de Abril de 2007, 05:33:10 am »
hola tenia un problema con la memory card de la ps2 yo enchego la consola me voy al navegador i me sale el disco i la memory card al lado le doy a la memory card i pone cargando i se queda pillado apago la consola lo vuelvo hacer pero siempre que seleciono la memory se queda pillado i no puedo borrar las partidas guardadas que puedo hacer? gracias

saludos

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: MEMORY CARD ps2
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2007, 03:16:33 pm »
Esa tarjeta es bastante posible que haya fallecido en acto de servicio, si puedes probarla en la consola de algún amigo inténtalo, pero ya te digo que lo más seguro es que haya cascado, especialmente si es una tarjeta de otro fabricante que no sea Sony y de más de 8 MB.

Desconectado jaimepi

• Member
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2007, 12:18:53 am »
la memory card hace 6 años que la tengo i es la que me venia con el pack de la ps2 i ya la he probado en la consola de mi primo pero no funciona la he probado en el 2º puerto de mi consola pero tampoco,lo que no entiendo es que ante de ayer funcionaba i ayer no,se habra estropeado de golpe.

un saludo

Desconectado jaimepi

• Member
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2007, 12:20:31 am »
ah y otra cosa tambien cargar partidas si que puedo lo unico que no tengo espacion entonces no puedo guardar i me meto para borrar algo pero lo que os dije se queda donde pone cargando

saludos

Desconectado jaimepi

• Member
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2007, 06:30:23 am »
dar el tema por solucionado ya que me comprare otra memory card gracias una vez mas liamngls

saludos

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License