Autor Tema: Cibeles  (Leído 3387 veces)

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Cibeles
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2007, 07:54:46 pm »
Gracias mayee ;-)

El fondo lo veo de un tono muy parecido al de la estatua, por lo que no la hace resaltar. Quizá consiguiendo enfocar sólo a la diosa y lograr un fondo más desenfocado puedas tener mejores resultados.
Sí, eso quería hacer, pero aún no sé cómo, jaja.
Es que con la cámara de mis padres (una Zenit del año 80 o por ahí), pues simplemente girando el objetivo consigo el enfoque que quiero. Con esta he visto que no (o eso, o veo muy mal), asique he imaginado que debe ser que tengo que "configurar" las opciones en el menú de otra forma.
Tiempo, muuucho tiempo me va a llevar, porque además estoy hasta arriba de cosas. Pero bueno, paciencia, que ganas tengo y eso es lo importante


En primer lugar darte la enhorabuna por tú nueva adquisición, en cuanto a lo que indicas me imagino te referiras al enfoque manual (MF) y que no le has pillado el truco al (AF) de tú cámara, pues bien, en el cuerpo de tú cámara posiblemente encuentres un botón que te permita pasar de AF a MF y otro similar en el cuerpo del objetivo, de esta forma veras que el enfoque lo realizas como en tú antigua Zenit (por cierto yo tengo una igual y como pesa la condenada  :haha: :haha: :haha:).

En referencia a la toma, la veo correcta aunque como te han indicado si el fondo hubiera quedado más desenfocado conseguirias que el motivo se despegara del mismo tomando mayor relevancia. Para conseguir esto lo mejor es disparar en priodidad de diafragma, y cuanto más abierto sea este menor profundidad de campo y mayor desenfoque del fondo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License