Autor Tema: anclado en mi propia huella (relato 2 fotos)  (Leído 2723 veces)

Desconectado Jaleo

• Iniciado
anclado en mi propia huella (relato 2 fotos)
« en: 13 de Abril de 2007, 12:35:59 pm »
Pise tan fuerte el suelo  que me quede sujeto a él , hundido , fijo, inmóvil, paralizado.
Ya no podia flotar,…………… era imposible levitar, volar, soñar

Anclado en mi propia huella me esforzaba en recuperar mi irrealidad, despegarme del suelo y pulular  de nuevo entre nubes y luces,,

Vestido de realidad  empecé a no estar contento, a cambiar felicidad por números y responsabilidades. 
Con el seis podríamos hacer  una sutil cadenita para su cuello,  con un montón de cuatros  construiríamos un cómodo sillón  donde hacer  una larga siesta con ella, los doses  nadarían en un platito lleno de agua  y hasta harían cua cua,   con el seis y el nueve  ya ni os cuento  lo que sucedería,  pero nada de eso pasa en la realidad.
 Desde lo hondo del suelo  las piedras eran duras y redondas, nada mas,  líquenes y musgos perdían su color misterioso, sin guaridas de seres amistosos,
Tardé en reaccionar, tenia trabajo en el sudor de mi frente, dolores y tristezas me hacían pesado y plomizo, mas de 1000 kilos  de cuerpo me tenían hundido hasta las rodillas y subiendo.

Pero hay que decidir los caminos,  son tantos  que se hace difícil la elección, pero  todo esta escrito  y nadar  a corriente o en contra está en nuestra mano, dejarse balancear  por el viento  puede ser una buena elección,  querer ser feliz….ser feliz…feliz…....porque quiero, porque si,  porque así ha de ser……

Me desenganche del  suelo  porque me dio la gana  y lo que me sujetaba  dejo de hacerlo, porque sí,   porque quise y me dio la gana…….de nuevo  camine entre aguas sinuosas  llenas de brumas encantadoras, otra vez me relajaba entre los algodones nubosos del cielo……porque me dio la gana……porque sí.

y puse una piedra roja con cara de muchos amigos....porque si....porque me dio la gana....y un caballito raro la paseo por la riera  salpicando....porque si  porque quise y me dio la gana.....y las hojas hicieron de OjOs  y las sombras se dedicaron a hablar, y el agua cantaba viejas canciones de amor.....y todo  porque sí.....porque me dio la gana...........eso  es.

un saludo gente..

relato "anclado en mi propia huella" dedicado  a OVIDI  MONTLLOR.....perque vull

Desconectado Joaquin

• Pro Member
Re: anclado en mi propia huella (relato 2 fotos)
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2007, 06:02:09 pm »
Ostras, que pasada!!!, sobre todo la primera.  No se cuantas veces la he mirado.  Sensacional.  Un fuerte abrazo.

Desconectado Ciber_99

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2007, 07:58:56 pm »
Hoy me ha salido la vena criticona, :) , La primera preciosa, la segunda me sobra la piedra :(, por lo demas perfectas, siempre vajo mi punto de vista :) .

Saludos  Xtrail
Canon Eos 1D MarkIII,5D,50D,Obj.Canon:300 f2,8IS L,70/200 2.8 IS L,180 3.5L Macro,24/105 4 L,16/35 2.8L,18/270 Tamron.Dupl. 1,4 II,x2 II,Monopie ,tripode Slik,mini tripode 709B,Mac 24"

http://web.mac.com/ciber_992
http://es.youtube.com/my_video

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2007, 08:56:02 am »
la subo que se me hunde  y me falta algun comentario  :mrgreen: :mrgreen: :fumando: :fumando:

Desconectado Aj

• Administrator
  • *
    • Mis chorradicas
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2007, 10:13:02 am »
la subo que se me hunde  y me falta algun comentario  :mrgreen: :mrgreen: :fumando: :fumando:

:haha: :haha: :haha: :haha:  Cierto, ultimamente hay mucho movimiento de la primera pagina, si te descuidas baja hasta el fondo....  y ciertamente, esta no la tenia controlada...

Me gustan... (casi más la primera  :haha: :haha: :haha:)  esa sensación de profundidad (con un buen foco, no como las MMM que hice hace poco que no tenian ni foco  :haha: :haha: :haha: :haha:)

Desconectado MALENA

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2007, 02:20:14 pm »
amigo querido, como siempre, superándote a ti mismo en imagen y en palabra......y digo esto porque quiero y porque me da la gana  ;-) ;-)
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2007, 08:38:27 pm »
Pero que puto eres rano, que puto, jejejejeje, a Xtril, le sobra tu retrato en la segunda  :-D :-D :-D :-D :-D y eso que aun no te conoce  :-D :-D :-D :-D :-D

un beso ranito mio  :fumando: :fumando: :fumando:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2007, 08:39:41 pm »
que cariñoso estas....me alegro de pillarte en directo,,,,ande  andas  Os?

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2007, 08:42:37 pm »
Perdido amigo mio, perdido, estoy haber si me encuentro y saco algun tiempo  :cry: :verysad:

un abrazo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Joan

• Iniciado
« Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2007, 01:47:01 am »
Ténicamente, las dos muy cuidas,  :) vamos que me gustan.

La segunda foto, me ha gustado ese detalle de la cara  :) ostras, le da vidilla a la foto  ;-)

Salut .
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License