Autor Tema: No puedo añadir ningún enlace para descargar  (Leído 5894 veces)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
No puedo añadir ningún enlace para descargar
« en: 21 de Abril de 2007, 12:40:32 am »
Hola. Como algunos aben he tenido problemas con el ordenador. Cambié placa base, fuente de alimentación, formateé e instalé el Windows UE. El caso es que ahora, cuando intento descargar algo pulsando el link desde una página, me sale el siguiente mensaje: Firefox no sabe cómo abrir este dirección porque el protocolo (ed2k) no está asociado con ningún programa.
¿Cómo lo soluciono?
Muchas gracias.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: No puedo añadir ningún enlace para descargar
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2007, 10:04:18 am »
Hola:
Tienes que tener instalado algun programa para descargar ese tipo de enlaces, emule, Lphant, shareaza.. etc

Un saludo

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: No puedo añadir ningún enlace para descargar
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2007, 11:27:45 am »
Saludos. Tengo el emule instalado, pues estaba en otro disco duro y lo he mantenido en el formateo. Lo que sí volví a instalar es el Firefox y no sé si debo activar alguna casilla o algo similar. Gracias.

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: No puedo añadir ningún enlace para descargar
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2007, 11:39:57 am »
Consigo descargar pinchando con el botón derecho y dando a copiar enlace, pero es mucho más tostón. Creo que será cuestión del formateo, pues en agragar y quitar programas no me aparece. Recuerdo que hace tiempo formateé y tampoco me aparecía un juego que tenía instalado y que tuve que desinstalar y volver a instalar. Es como si lo que existiera antes de instalar el sistema no lo reconociera y solo lo hiciera con lo que se ha instalado con posterioridad. Pero entonces no comprendo por qué en todas partes se aconseja tener varias particiones para que, cuando se tenga que formatear, no haya que volver a instalar todo de nuevo. Eso parece valer para documentos y demás, pero no para programas., pues, al final, debo volver a desinstalarlos e instalarlos.
Por cierto, ¿qué carpetas debo salvar para no volver a empezar de cero con el emule? ¿Config, Incoming y Temp? Gracias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: No puedo añadir ningún enlace para descargar
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2007, 11:46:24 am »
Prueba lo que indican aqui.

http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17&rm=show_topic&topic_id=580


En cuanto al tema de las particiones, en mi caso todos los programas estan instalados en C, sin excepcion.. (respaldados por una imagen de disco y en 7 minutos todo formateado y como el primer dia), otra cosa es que las carpetas de descargas, mis archivos personales, etc, las redefina en otras particiones.   ;-)

Un saludo

Editado....

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: No puedo añadir ningún enlace para descargar
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2007, 12:02:08 pm »
He consegido que funcione yendo a Preferencias-General y pinchando enlaces eD2k. Por lo visto no estaba activado tras el formateo. Muchas gracias. Sin embargo, ¿Por qué no me aparece el emule en Agragar y quitar programas? ¿No me va a funcionar correctamente o en toda su plenitud porque el sistema "no lo reconoce"? ¿Cómo lo desinstalo si no tengo allí un desinstalador? Y otra cosa, ¿puede ser que me cargue las placas bases porque fuerzo mucho el ordenador con una configuración agresiva del emule o descargando a la vez muchos archivos? Lo digo porque desde julio pasado es la segunda placa que tengo que poner. Muchas gracias por vuestar amabilidad y un saludo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: No puedo añadir ningún enlace para descargar
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2007, 12:06:42 pm »
Hola:
No te sale en agregar quitar programas seguramente porque no está instalado despues del formateo, es decir, la carpeta en la otra particion no la has instalado despues de formatear ya estaba del windows antiguo.. Yo pondría todos los programas instalados en C y en la configuracion de cada uno de ellos le indicaría una nueva ruta SOLO a las carpetas de descarga, pero vamos eso debes decidirlo tu.

Y NO, creo que no debes dañar la placa base por un uso extremo en descargas y demas..  más bien por calentamientos excesivos motivados por mala refrigeracion, cortes y subidas de tension electrica, etc, aun asi 2 en un año creo que es mucho...

Un saludo

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: No puedo añadir ningún enlace para descargar
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2007, 12:09:48 pm »
¿Y cómo se hace eso? ¿Corto la carpeta de emule y la pego en C? ¿Y cómo hago eso de indicar solo la ruta a las carpetas de descargas? Muchas gracias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: No puedo añadir ningún enlace para descargar
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2007, 01:44:50 pm »

Emule se instala en C y despues en la configuracion del programa ya instalado está la opcion para indicar donde enviar las descargas, no te lo puedo indicar exactamente pues no uso P2P, pero seguro que si miras lo encuentras o bien espera a ver si te lo indica algun compañero.

Un saludo

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: No puedo añadir ningún enlace para descargar
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2007, 02:39:45 pm »
Es tan simple como eso, no hay nada que explicar; en las preferencias cambias la ruta de archivos compartidos de C:\Archivos de programa\Emule\Incomin a la carpeta que quieras de la partición que más rabia te dé y con el nombre que quieras.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License