Autor Tema: Cotton Club  (Leído 2988 veces)

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
Cotton Club
« en: 21 de Abril de 2007, 01:37:17 pm »

Después de un montón de no pasarme por aqui aprovecho para saludaros y mostraros una de mis últimas fotos, a ver que os parece... conseguí finalmente utilizar un estudio y esta foto la saqué ahi... vaya gozada... tengo que repetir!!!!

Desconectado MALENA

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Re: Cotton Club
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2007, 06:32:31 pm »
Que bien verte de nuevo por aquí y que suerte lo del estudio...supongo que subirás más cosillas !
Esta foto es como mágica, con ese espejo flotante.....aunque yo habría esperado un poquito hasta que el dedo de la modelo tocara el labio inferior y así sele pudiera ver la boca.... ;-)
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado txonsita

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2007, 09:36:58 pm »
esta genial!! ;-) ;-) ;-) muy buen trabajo...ya se ve k has aprovechado bien el estudio..a ver si nos subes mas!

saludos!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2007, 10:52:32 pm »
Si señor -;) me alegro de leerte bro, muy bien aprovechado desde luego ya vaya como te lo has montado con la luz de bien

Saludos, buen shot ;D
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado mayee

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2007, 09:37:35 pm »
Joer, eso del estudio debe de ser alucinante. Yo nunca he estado en uno. La foto me gusta, aunque me da una sensación rara eso del espejo "flotando". Lo que me molestan son unos puntos blancos que salen por detrás de la modelo, junto a su pierna.

Un saluso  ;-)
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado Ciber_99

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2007, 10:29:57 pm »
Fantastica, composicion, colores modelo, en fin que mas puedo decir, enhorabuena.

Saludos  Xtrail
Canon Eos 1D MarkIII,5D,50D,Obj.Canon:300 f2,8IS L,70/200 2.8 IS L,180 3.5L Macro,24/105 4 L,16/35 2.8L,18/270 Tamron.Dupl. 1,4 II,x2 II,Monopie ,tripode Slik,mini tripode 709B,Mac 24"

http://web.mac.com/ciber_992
http://es.youtube.com/my_video

Desconectado Poruc

• Member
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2007, 11:28:32 pm »
Muy buen trabajo, nada a comentar salvo lo dicho por mayee, no entiendo que son esos puentos. Pero vamos, es una peazo foto

Desconectado Joaquin

• Pro Member
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2007, 07:50:07 pm »
En esta ocasion te comento que el encuadre no parece el mas adecuado, ya que en este tipo de foto, personaje, espejo, lo que no vemos directamente lo vemos reflejado.  La modelo entre el cabello, se deduce, que tiene un pintalabios y lo reflejado parece que la accion sea otra.  Esta bien descentrar los motivos como el espejo pero en este caso la modelo deberia de estar centrada en el  y no estar cortada por el dibujo del cristal que hace la vision confusa.
La iluminacion (estamos en un estudio) la veo dura, quizas el foco estaba proximo a la modelo, pues la textura de la piel casi desaparece con las luces altas.  El marco del espejo hay parte que estan quemadas o sin informacion.  La pose de la modelo es muy forzada, tal es asi, que le podemos ver un pliegue en el costado acentuado por la iluminacion, y el brazo que apoya en la pierna veo por el codo que esta forzado.
En la parte de abajo hay un elemento brillante que se deberia clonar.  En estas fotos de estudio la iluminacion es esencial empleandose desde paraguas y cartulinas reflectantes para dar a la piel la textura y el glamour que en este caso, por el titulo, deberia de tener.

Si en este comentario me he extendido algo mas es porque son tan pocas las fotos de estudio que se cuelgan, que al comentarlas podriamos aprender mas de este genero.  Si hay otras opiniones, me gustaria leerlas.  Saludos.

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2007, 11:15:00 am »
Me alegro de que aparezcas aunque sea de vez en cuando. Magnífica foto. Lo de los puntitos distrae cantidad.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #9 en: 24 de Abril de 2007, 02:44:19 pm »
Me encanta, asi de sencillo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License