Autor Tema: ¿Debo descargar esta actualización de windows?  (Leído 2728 veces)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
¿Debo descargar esta actualización de windows?
« en: 22 de Abril de 2007, 01:45:43 am »
Hola. Como por todas partes hablan de la conveniencia de actualizar el sistema operativo, he decidido seguir el consejo y tras formatear he activado la opción de que me avise de la existencia de actualizaciones. El caso es que hoy me ha ofrecido 2, una de seguridad, que he instalado, y otra que no me atrevo. Pone "Herramientas de notificación de ventajas de windows original". Yo tengo la última versión de Windows UE, una versión, creo que se dice, desatendida, y no sé si instalarla me supondrá algún problema. Por otra parte, me gustaría saber si el que esté en la barra el icono con el aviso consume muchos recursos del sistema. Lo podría descativar, pero me resulta más cómodo que me avise. Muchas gracias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: ¿Debo descargar esta actualización de windows?
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2007, 01:38:01 pm »
Hola:
 La actualización "Herramientas de notificación de ventajas de windows original"...

"Le notifica si una copia de Microsoft Windows XP no es original. Los mensajes de notificación solamente aparecen en los equipos que no han superado el proceso de validación de Ventajas de Windows Original y están ejecutando una copia de Windows XP que no es original. Si está ejecutando una copia original y validada de Windows XP, no recibirá mensajes de notificación."

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License