Autor Tema: Como desinstalar Java jre 1.5.0_03 (SOLUCIONADO)  (Leído 3690 veces)

Desconectado zetor

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 24
Como desinstalar Java jre 1.5.0_03 (SOLUCIONADO)
« en: 24 de Abril de 2007, 05:40:03 am »
Hola, por problemas con yahoo juegos quise desinstalar este java para volver al VM. La pag de SUN me manda a Inicio --> Panel de Control --> Agregar o quitar Programas ; pero ahí no hay nada de Java. Sí esta en el panel el icono de la tazita que abre el Panel de control de Java, pero aqui tampoco veo el desinstalador.
Tambien esta en la siguiente ruta, C:\Archivos de Programa\Java\jre 1.5.0_03 , y tambien en la carpeta oculta Datos de Programa, pero  no veo ningun ejecutable de nombre uninstaller.exe o parecido.
Tampoco en las listas de programas instalados del CCleaner ni del YourUninstaller ni del TuneUp aparece. Probe con actualizarlo a la version mas nueva ,tanto desde la consola de Java como desde el sitio de Sun, pero me da instalacion fallida, con el mensaje de error "Compruebe que las rutas de acceso a las transformaciones especificadas son válidas".
Alguien que me diga como lo desinstalo..
Gracias

Desconectado zetor

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 24
Re: Como desinstalar Java jre 1.5.0_03
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2007, 08:22:15 am »
Hola ,ya logre instalar la version mas nueva de Java, lo hice offline y asi se pudo. A diferencia de la version anterior, esta figura en la lista del Panel de control , en agregar o quitar programas .
Tambien elimine las carpetas que quedaron en Archivos de Programa y en Datos de Programa, espero que no hayan quedado mas archivos diseminados.
Igualmente creo que desinstalare la version que descargué porque no se porque motivo no funciona bien con yahoo, a pesar que éste la recomienda.

Saludos

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Como desinstalar Java jre 1.5.0_03
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2007, 02:33:45 pm »

Gracias por comentarlo, damos el tema por solucionado.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License