Autor Tema: cigüeñas  (Leído 5001 veces)

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
cigüeñas
« en: 02 de Mayo de 2007, 11:25:51 pm »
lo primero saludaros a todos y pediros disculpas por no venir por aqui mas amenudo :verysad:

para que no os olvideis de mi, os traigo una cigüeña, aver que os parece, pienso volver cuando tenga las crias, aver que consigo ;-)

un saludo

Desconectado mayee

• Iniciado
Re: cigüeñas
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2007, 11:36:36 pm »
Ala, me gusta mucho ese encuadre y el momento. Lástima que le has cortado las plumillas un poco y que le falta algo de foco en la cabeza....Los colores también me gustan mucho.

Ya nos enseñaras a los polluelos, que ganas.... ;-)
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado fedelf

• Iniciado
    • Mi Flickr
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2007, 02:03:02 am »
Coincido con Mayee, añadiria que a lo mejor con una velocidad de disparo mas rapida a lo mejor habrian quedado mejor las plumas de atras.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Aj

• Administrator
  • *
    • Mis chorradicas
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2007, 09:59:19 am »
Moola

Joer como os fijais en los detalles del enfoque en la cabeza  :-D :-D :-D :-D :-D  Un buen momento captado.

Datos de la toma, please????

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2007, 10:04:58 am »
Me parece magnífica. Las pegas ya las han puesto antes. Yo pondría el marco más amplio para recortar después. Aclararía un poco las sombras ya que no se puede usar flas de relleno.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Joan

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2007, 11:37:33 am »
Aparte de los comentarios de los compis, me gusta como has captado el momento,  :)

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2007, 01:19:20 pm »
Cuanto tiempo amigo, ya te han comentado y solo añadir lo que hace un momento le comente a Joaquin, este tipo de escenas lo primordial es capturar la escena sea como sea, claro esta que si lo haces bien la rematas del todo, pero lo importante es no dejar pasar el momento pues no hay dos momentos iguales.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2007, 02:49:08 pm »
Estimado amigo  chuchu,  digo  chuchi,  me alegro  de poder  ver  de nuevo  tu  avatar...no cambies nunca..

supongo que en este largo tiempo de ausencia  ya serás  abuelo,   después de tener  numerosos hijos , claro está, y estos a su vez  haberte dado  nietos  para el disfrute  de tu  inminente y placentera vejez.

la foto  que nos muestras  no dista demasiado  de las ultimas que tuve la suerte de visionar...pájaros  y pajarracos   forman parte de tu especial  universo  que tanto me gusta  y me sorprende......que capacidad  para entablar tratos con semejantes  seres  alados, tu relación con los plumíferos es conocida  ampliamente, aun recuerdo  estudios profundos  que tuvimos la suerte de deleitar,,  estudios de  patos sobre todo, vistas acuáticas  que aún permanecen  retenidas  en mi retina  (que paesolatengo).

Me alegro  de que ya por fin este superada  la época de los carroñeros, mala época tenias en esos desafortunados momentos, la sombra de semejantes  pajarracos planeaba  por tu cabeza, supiste salirte elegantemente de esa crisis
Y ahora nos vienes  sorprendentemente  con las cigueñas  augurio de una pronta ampliación familiar….enhorabuena querido amigo….adelantada…

Si señor  los pájaros te han acompañado siempre  en los buenos y malos momentos,,,  poca gente mira tan certeramente al cielo  como tú  amigo mio

en verdad  querido  amigo mio  estoy tan contento  de poder  escribirte estas escuetas palabras  que para celebrarlo  no trabajare esta tarde, me estirare  en el sofa  y recordare  momentos inolvidables  que he tenido la suerte de vivir contigo….un fuerte abrazo  querido  chachi,,,,digo  chacho.   No  …no   chuchi.

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2007, 09:49:45 pm »
muchas gracias por vuestros comentarios, cierto es que quedaria mejor con los consejos que me dais, pero como dice mido, es el momento

los datos de la toma son el chuchi tirao en el suelo con una red de camuflaje durante media hora hasta que vinieron las cigueñas, despues de pedir permisos, quedar con un  alguacil y darle una botellita de vino en agracimiento, la verdad es que vinieron pronto ;-)

esta foto esta recortadala parte de arriba, pues habia otra cigüeña que es la que huia cuando llego esta, lastima no coger las dos enteras ;-), pero a esta no la vi venir, debajo de la red la vision es casi nula :cry:

los datos de exposicion son f6.3    1/640sg   iso 100 distancia focal 145mm objetivo canon 90-300

querido jaleo, leer tus alocadas letras siempre me producen una gran alegria, tu si que no tienes que cambiar nunca

tengo en mente volver a por los carroñeros, ahora mas preparado, pues me he preparado un hide chapucero y un bocadillo de jamon(lo tengo congelado para que no se ponga el pan duro), tambien tengo localizado un nido de zorzales con tres huevos, aunque no he visto a su mama por alli y quizas los haya abandonado, asi que espero traerte mas pajaritos  ;-)

muchas gracias a todos

voy a cambiar un pañal ;-), luego vuelvo

Desconectado Joaquin

• Pro Member
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2007, 12:41:53 pm »
Chuchi, a estas alturas ya te lo han dicho casi todo, lo que si te digo es que conozco la dificultad de este tipo de tomas y a mi me gusta como has captado ese momento. Saludos.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License