Autor Tema: Mi pequeña aportación macrera....  (Leído 2278 veces)

Desconectado Aj

• Administrator
  • *
    • Mis chorradicas
Mi pequeña aportación macrera....
« en: 08 de Mayo de 2007, 01:01:28 pm »
Bueno, después de un puente a tope (km, charlas, talleres...) os pongo lo poco que conseguí sacar decente....

Un pelín centrada (bueno no, demasiado...) pero es que se me olvidó el loctite en casa y ningún bicho se quedaba quieto....  :-D :-D :-D :-D  Pero coñe que estoy empezando en esto.....

Desconectado mayee

• Iniciado
Re: Mi pequeña aportación macrera....
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2007, 09:22:45 pm »
Ains...si es que encima los bichus no hacen namás que ponerse paquí y pallá y no tienen consideración con el pobre individu@ que anda itentando hacerle una fotillo  :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que no sé hasta dónde ha de llegar o puede hacerlo, el enfoque. Lo veo bien en los "ojillos" pero se pierde un poco en las alas....La flor lo hace destacar, como es más clarita...ya vendrán los expertos pa darte más caña  :mrgreen: :mrgreen:
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2007, 10:27:41 am »
Ese Aj -;) el foco...justo justo, ya sabes que mi a veces me gusta tirar abriendo a tope y dejando el enfoque en su sitio pero aquí quizás veo muy centrado todo aunque no me molesta como fondo la flor que tiene mucho protagonismo, no vas mal bandido pero Eva te dará gas XD
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Aj

• Administrator
  • *
    • Mis chorradicas
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2007, 10:33:19 am »
Ese Aj -;) el foco...justo justo, ya sabes que mi a veces me gusta tirar abriendo a tope y dejando el enfoque en su sitio pero aquí quizás veo muy centrado todo aunque no me molesta como fondo la flor que tiene mucho protagonismo, no vas mal bandido pero Eva te dará gas XD

Pues si no miro mal (ya se sabe.. no estoy en casa, lo miro por linea de comandos...) la foto esta tirada a f/9.... si aún así va justa de foco....  :-6 :-6 :-6

Desconectado Poruc

• Member
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2007, 10:01:02 pm »
Si, le falta una poquillo de foco a parte del bicho este, pero me parece mu buen comienzo. Me voy a poner con ello yo tb que me estais animando.

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2007, 11:45:51 pm »
Me gustan la nitidez y los colores...el encuadre?...pues eso es más personal; te digo como la veo yo: le recortaría por abajo un par de centímetros cortando un poco la parte amarilla, tambien un poco por la derecha y, si fuera posible, intentaría no cortar los pétalos por la izquierda....
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado evuchi

• Iniciado
    • Senderos de Ilusión
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2007, 05:18:45 pm »
Andaaa! que no sabía que te encantaba esta foto... Yo la recortaría bastante por abajo así se vería mitad de margarita y el bichito tendría más protagonismo... A.J. tienes macros mejores... ya nos iremos por ahí y haremos probatinas y así aprendemos los dos, que esto conlleva un camino.
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License