Hola a todos. El motivo por el ke posteo es un problema ke tengo kemando cds de audio. Lo ke ocurre es ke cuando intento grabar un cd de audio con el Nero, a partir de archivos mp3 de mi disco duro, me falla la copia 1 de cada 2 veces. Esta estadistica es algo ke no entiendo: Si hay algun problema, ¿por ke a veces sale bien la copia y a veces no? ¿no deberia fallar siempre?
Tengo un AMD X2 4200 y mi grabadora de dvd es una LG-H10 (si mal no recuerdo). La cosa es ke grabando Dvds (ya sean de datos o peliculas) no tengo ningun tipo de problemas; incluso grabando Cds de datos tampoco. Solamente los tengo grabando Cds de Audio a partir de Mp3s. Esto me ocurre desde el primer dia.
Bueno, con todo esto me fui a la tienda donde compre el ordenata el tio me dijo ke no era problema de la grabadora. Me dijo ke el problema era ke tenia instalado el Nero 7, y ke por lo visto ese Nero daba problemas a mucha gente, asi ke me recomendo ke instalara la version 6. Asi lo hice y efectivamente consegui esa estadistica de "1 mal de cada 2 ke kemo", puesto ke antes no grababa bien NI UNO!.
Lo ke me gustaria saber es si sabeis por donde pueden ir los tiros, y si hay algo ke pueda hacer porke la verdad es ke esto es un coñazo (perdon por la expresion). Muchisimas gracias por molestaros en leer este tocho

. Un saludo!!