Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
m,e gusta la foto, esta bien realizada,,,aunque el tema de da un poco de yuyu.....estos insolentes inventos pululan a velocidades siderales por los caminos de mi montaña....con un mal educado ruido y sin respetar cruces de caminos....un peligro y una gran molestia para los demas usuarios de las montañas que somos muchos...me gustan pero en los circuitos como es el caso de esta foto....un saludo evuchi
Estuviste también con Aj en Zuera? Mira que os habréis cruzado sin saberlo...
Cita de: Jaleo en 15 de Mayo de 2007, 08:58:42 amm,e gusta la foto, esta bien realizada,,,aunque el tema de da un poco de yuyu.....estos insolentes inventos pululan a velocidades siderales por los caminos de mi montaña....con un mal educado ruido y sin respetar cruces de caminos....un peligro y una gran molestia para los demas usuarios de las montañas que somos muchos...me gustan pero en los circuitos como es el caso de esta foto....un saludo evuchiOjala fueran los inventos los insolentes, pero pa mi que son los dueños.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies