Autor Tema: advrcnntr2.dll (SOLUCIONADO)  (Leído 3436 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
advrcnntr2.dll (SOLUCIONADO)
« en: 15 de Mayo de 2007, 06:47:16 am »
hla a todos como veis el nero me da problemas por todos los lados aho cuando seleciono nero espres me da una ventana que me falta este archivo esactamente dice asi.
This programrequieres the file advrcntr2.dll which was not foumd on this system.
 que puedo hacer? gracias

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: advrcnntr2.dll
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2007, 08:26:35 am »
No lo veo nada claro, creo que en tu caso la mejor opción sería suprimir completamente el Nero y utilizar otro programa de grabación que no te dé tanto problemas (o ninguno).

El archivo que te falta lo puedes bajar de: http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?advrcntr2 lo que no se ahora mismo es donde tienes que guardarlo.

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: advrcnntr2.dll
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2007, 10:04:35 pm »
Saludos lo primero a todo el foro.
Despues de todo el tiempo quer llevo con problemas con el Nero parece que lo he solucionado por lo menos aparentemente, pues descargue de la pagina de nero un general clean tool para desintalar nero, lo ejecute y volvi a instalarlo y de momento va perfecto en todos los aspecto.
             Gracias.

A Liamngls en este tiempo que he andado asi con el nero me instale el alcoho 120 y no sabia como agrrarlo y es que el unico que se manejar y solo lo elemental es el nero de todas formas gracias.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: advrcnntr2.dll
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2007, 10:26:27 pm »

Me alegro que lo solucionases.. Gracias por comentarlo.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License