Mis primeros 40
Hola a tod@s, como casi siempre se tiende a compartir más la alegrías que las penas, pues hoy que es un dia alegre para mi por haber llegado a mis 40 años quería compartir este momento con vosotros que durante estos más de dos años me habéis aportado algo a esta mi afición.
Aprender en todo este tiempo que todos estamos en constante aprendizaje y que siempre es grato ver los trabajos de los demás para tomar ideas y seguir en el camino de hacer mejores fotos o al menos intentarlo.
Por ello gracias por todo este tiempo a vuestro lado, bendita la hora que alguien me hizo comprar una cámara y me inculco que lo que hacia no estaba tan mal, al menos ella lo pensaba y ahora que miro hacia atrás solo debo pensar en que a pesar de que ya no esta con nosotros de alguna manera sigue viva dentro de mi, por todo ello mil gracias por haberla conocido.
La vida da muchas vueltas y en este momento dos pequeñajos y una no tan tanto ocupan mis días con una nueva ilusión por ver el mundo desde prismas diferentes los cuales yo también intento que ellos los vean a través de mi cámara.
Os dejo una foto tomada esta pasada Semana Santa en el precioso pueblo de Altea.
Un cordial saludo para to@s.
P.D. Podéis comentar la foto y mandar los presentes a la lista abierta en el “corte chino”
Altea (Alicante)