Autor Tema: Amarillo  (Leído 3024 veces)

Desconectado MALENA

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Amarillo
« en: 01 de Junio de 2007, 09:03:22 pm »
Por fin consigo una flor con un amarillo que me gusta (mira que resulta difícil el dichoso colorcito) a ver que opináis vosotros.

Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Amarillo
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2007, 09:14:09 pm »
Bueno, bueno, me gusta la intención que le has puesto, pero para mi gusto, la luz no te ha favorecido mucho, afea un poco los petalos con esas sombras tan marcadas, por otra parte, al fondo se le ve una dominante azulada, que quiza podrias haber disimulado quitandole algo de saturación al fondo, o directamente con la correción selectiva. Por otra parte, me gusta la posición de la flor en la imagen, con esos dos capullos a su lado (no hablo de ti Jaleo  :burla:) da la sensación de ser un boxeador con los puños en alto.

un saludo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado mayee

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2007, 09:30:01 pm »
Pues me pasa lo mismo que al de arriba...la luz no parece que fuera la mejor. Es más difícil este color que el rojo? porque a mi lo que me cuesta son las amapolas roooooojas...no le saco el color que me gusta.  :???:

Un saludo, guapa  ;-)
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2007, 02:04:01 pm »
..... que te pillo. Pues si te pillo la dureza de la luz y aunque se nota que el registro del sensor ha echo correctamente su trabajo, coincido con los de arriba en que preferible una situación con luz más difusa, para la siguiente lleva en la mochila un papel cebolla o una bolsa de plástico blanco de esas finitas y lo pones encima de la flor entre esta y el sol,  conseguiras la luz difusa e incluso podrás conseguir un color más saturado.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2007, 09:42:51 pm »
jo errrrrrrrrrrrrrrrrrrr....el gotero  , el saco de lentejas  , la lupa de doctorg, la tonteria de Os  , plastilina para aguantar las flores en donde quieras(si  si), bocata chorizo, unas tijeras de las grandes  y otras de las pequeñas, un pulverizador  llenito de agua, bolsita colillas, las colillas de la otra semana y a mas a mas una bolsita fina   y alguien que la aguante,,  tendre que comprar una mochila mas grande  tipo remolque  y me pongo la bola detras.

Hola Malenilla...si mujer  la luz muy dura,,  despues de que digas que te gusta el amarillo se hace dificil criticarte,,  el fondo un poco mas difuminado  iria bien  y todo a la sombra........

Desconectado Ciber_99

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2007, 11:18:59 pm »
Pues Malena , en conjunto me gusta mucho, puede que la luz sea dura pero repito el conjunto de la foto lo compensa,.

Saludos  Xtrail
Canon Eos 1D MarkIII,5D,50D,Obj.Canon:300 f2,8IS L,70/200 2.8 IS L,180 3.5L Macro,24/105 4 L,16/35 2.8L,18/270 Tamron.Dupl. 1,4 II,x2 II,Monopie ,tripode Slik,mini tripode 709B,Mac 24"

http://web.mac.com/ciber_992
http://es.youtube.com/my_video

Desconectado Joan

• Iniciado
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2007, 12:29:36 am »
Bueno, como ya te han dicho todo, que también coincido, con el tema de la luz y la dominante azul, pero aparte de eso, me gusta como has encuadrado y me gusta ese fondo medio difuso que se ve.  :)

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2007, 11:51:08 pm »
la composicion me gusta, pero la veo muy duea, con unos contrastes muy acusados.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado MALENA

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2007, 07:50:16 pm »
todo eso tengo que llevar Jaleo hermoso, casi que me quedo con lo del papel cebolla.
Bueno, veo que sólo a mi me gustó el amarillo.....en todo lo demás como siempre lleváis razón.  Besos a tutti  ;-)
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado evuchi

• Iniciado
    • Senderos de Ilusión
« Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2007, 06:22:09 pm »
El único pero... el fondo no me convence... pero la foto en conjunto me gusta. Amarillo que te pillo!!! :-D
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License