Autor Tema: Casi feliz  (Leído 2877 veces)

Desconectado frida

• Iniciado
    • Partituramusical
Casi feliz
« en: 05 de Junio de 2007, 09:07:00 am »
Bueno os pongo una ida de olla..bueno o casi..
porq eso quiero más o menos reflejar..
el tener el color..la felicidad ..ahí delante pero no alcanzarla del todo..hay algo q lo impide..pero es "casi" suficiente con verla... o poder meter en ocasiones la mano dpor los agujeritos para poder tocarla..o no....

saludicos para todos :)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Midomar3D

• Moderador
Re: Casi feliz
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2007, 01:19:15 pm »
Me gusta la idea y de como has plasmado el concepto, lo que ya no me gusta tanto es la ejecución, para mi que la malla debería estar toda en foco y sin embargo esa zona de la derecha fuera de foco creo estropea la escena. Por otra parte quizás variando tú punto de vista consiguieras que todo el fondo fuera verde y rojo, eliminando la zona marrón del mismo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2007, 10:20:30 pm »
frida en este caso  la malla habria que estudiarla un poco mas,   me refiero  al ritmo de las intersecciones  en donde tienen que estar en la imagen  y tambien como juegan  con los cuatro vertices de la foto  tal y como estan los veo desordenados,,,  tambien ese marron de fondo  no es muy feliz.........
todos sabemos que la felicidad nunca se alcanza y casi que es una suerte  asi siempre la buscamos  que parece ser es el norte de nuestras vidas, aunque es injusto   tener barreras  entre nos y lo que deseamos....es injusto no poder caminar  .

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2007, 11:41:26 pm »
¡Que bonito!. Media vida fabricando barreras para los demás y para uno mismo y otra media vida quejandonos de ls barreras que hemos puesto. No tenemos remedio.
Saludos.
¡ah! la foto me parece bien, hay que repetirla con las indicaciones que da Mido. Todo el plano de la alambrada puede quedar enfocado.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado frida

• Iniciado
    • Partituramusical
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2007, 10:31:08 am »
Estoy de aacuerdo con los consejos..
la próxima toda la malla enfocada..tb toy de acuerdo en que sea más simétrica...
lo de las barrera sque dices doctorg no es lo q intentaba reflejar..no me refiero a las barreras q no sponemos nosotros si no a las dificultades q se encuentran en nuestro camino..
y sobre la mancha más marrón..la hice así intencionandamente..porq puede q la felicidad q se busca .o q se crea q es la q quieres   ..no es plena y tiene tb sus contras..asi q ahí está la duda si cruzar esa verja o quedarte dondes estás para poder por lo menos a ratos contemplarala...
jejejej q cosas más rara sdigo ... :panic: :panic: :panic:

pues eso..que besicos y gracias pro los consejos y comentarios  :cool:
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2007, 10:39:28 am »
Halaaaaaaaaaa, ya llego tarde, entre lo que te han dicho y lo que tu has dicho, esta todo dicho  :-d

un saludo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Aj

• Administrator
  • *
    • Mis chorradicas
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2007, 10:52:09 am »
hummm... yo aún iría un pelín más allá e intentaría que el desenfoque del fondo no fuera tan acusado... es decir que se pudiese vislumbrar las formas sin estar totalmente enfocado....

Desconectado frida

• Iniciado
    • Partituramusical
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2007, 03:20:47 pm »
ok chicos!!
 :-d
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2007, 05:39:40 pm »
Frida, eres un encanto.
OS no estaba todo dicho.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado mayee

• Iniciado
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2007, 09:31:42 pm »
Pues si que tiene su aquel la foto....y como yo ya llego "casi" tarde....pues como que me parece que te toca volver a intentarlo y mostrarnos los nuevos resultados.

Un saludo  ;-)
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License