Hola amig@s webber@s,
¿Qué tal esteís?
Yo he estado bastante tiempo liado sobre todo con mi foro phpbb2.0.22 y la verdad es que el esfuerzo me ha resultado bastante fructuoso. Ahora tengo un foro que está como me gusta, bonito, modificado a mi gusto y que esconde muy pocos secretos para mi.
Ahora he empezado a cambiar el código de mis páginas, estaban hechas en Frontpage, con tablas y una estructura irregular. Estoy haciendo todo en un editor de texto, nada de usar algun programma para prepararme las páginas.
He estado leendo y aprendiendo lo suficiente como para lograr hacer una página con divs y controlar su contenido con css. Hasta soy capaz de hacerlas de tal manera que se validan tanto el html como el css.
Este finde he cambiado las primeras páginas y podría seguir cambiando las demás también.
Pero, tengo la duda de que si el código que ahora estoy aplicando es lo más correcto para mi web y como me quedan muchas páginas por cambiar he venido aquí para ver si me podéis dar vuestra opinión y consejos.
La portada es una de las nuevas,
ésta es otra y en
esta página he aplicado un efecto logrado con css que muestra pequeñas imagenes al pasar el ratón por los números que están en el texto.
La última es una página nueva, no existía pero llevaba mucho tiempo pensándomela. Por fin encontré el script que me puede hacer justo lo que andaba buscando.
Pop Up Image Viewer usa solamente css y html, nada de java.
La duda que tengo es sobre todo si la estructura que estoy dando al código es la correcta.
Espero que me podeís decir algo util. Ah, si alguién está usando IE6 todavía, díme qué tal se ve todo porque yo como me instalé el IE7 ya no puedo verlo con IE6 (¿O hay algun truco que te permita tener los dos IEs instalados?) ¡Qué lío es eso de los distintos navegadores, y sobre todo, qué coñasso es el IE!

Bueno, aprovecho la oportunidad para saludaros cariñosamente,
Willy.