Autor Tema: Perfiles Impresora, Photoshop y otros  (Leído 2366 veces)

Desconectado Sujia

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 112
Perfiles Impresora, Photoshop y otros
« en: 20 de Junio de 2007, 10:10:04 am »
Por favor si no es el lugar adecuado cambiarlo al foro adecuado. Gracias.
En uno de mis ordenadores trato las imagenes con Photoshop CS2
En el otro edito textos con Adobe Indesign e incluyo fotos tratadas y/o manipuladas con el PS. Color CMYK y formato TIFF.
Posteriormente convierto los archivos a PDF y los imprimo en mi trabajo con una impresora Laser Color.
Es decir que mis trabajos pasan por tres ordenadors diferentes
En ambos ordenadores he instalado los drivers de dicha impresora, aunque no como predeterminada. En el de mi trabajo también la tengo configurada y en red.
Se supone que sirve para algo tener estos drivers instalados, ya que ajustaría los archivos a los perfiles de esta impresora.
¿ Como configuro el PS para que detecte esta impresora y asuma sus perfiles, aunque no imprima las imagenes ?.
Un saludo
Sujia.


Desconectado Sujia

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 112
Re: Perfiles Impresora, Photoshop y otros (II)
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2007, 10:12:29 am »
Los drivers y resto de información me la descargué de la pagina de H.P. Despues añadir impresora, utilizar disco, seleccionar driver y modelo y añadirla como no predeterminada.
Supongo que al descargar la información de la pagina de H.P. se incluyen drivers, perfiles y resto de información que necesita el ordenador
Sujia

Desconectado Sujia

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 112
Re: Perfiles Impresora, Photoshop y otros
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2007, 10:20:16 am »
Perdon. ¿Pero en cual de los pasos procederia configurar dichos perfiles? ¿o en los tres?. Ya que realmente lo que se va a imprimir ( salvo en algunas ocasiones ) es un PDF, que algunas veces va a incluir texto y fotografias y en otros casos solo fotografias.
Sujia.

Desconectado Sujia

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 112
Re: Perfiles Impresora, Photoshop y otros
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2007, 07:51:25 am »
Ajustes de color : RGB - H.P. Color Laser Jet (MS) / CMYK - H.P. Color Laser Jet (PS)
y en perfil E.Coated
Ya que si en perfil le digo también HP la imagen casi se desvanece.
En PS si le digo que imprima directamente una imagen a PDF si que acepta el perfil de la HP Color Laser Jet. Mi duda viene cuando guardo dicha imagen como TIFF y CMYK y la envio a A.Indesign
No se si lo estoy haciendo bien.
En todo caso he pensado crear algunos PDF con distintos ajustes y probarlos en la laser color para comprobar los resultados.
Sujia

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License