Que podría hacer para sorprender a un amigo que ya me estoy volviendo majareta……
Visité a mi psicólogo para consultarle si podría ser capaz de sorprender a alguien ….., me dijo ¡!!!NO!!!!! sin mas….bueno sí añadió ¡!el siguiente!!!!!!!!!!.
80 euros me costó esa escueta respuesta…mientras pagaba el importe de la profesional consulta me miraba el escote de la enfermera, mas que nada para relajar la musculatura que tenia inquieta………la enfermera me hecho de mala manera…..enseguida me di cuenta de que necesitaba algo mas fuerte para resolver mis problemas ¡!!!!!!!sí!!!!!! visitaría al psiquiatra..
Sentado en la sala de espera miraba un puzzle de 15.000 piezas que estaba frente a mi ocupando toda la pared,, menudo tema,,,era un cuadro de una galería de arte de un palacio rococó,, el cuadro en si ya era de una insana complejidad visual imaginense en 15000cachitos….!!sorprendente!!! , me imagine al psiquiatra meses y meses para montarlo…en la otra pared la orla universitaria enmarcada con un horripilante marco dorado. A su lado una desagradable estampa de caceria inglesa, encima de la mesa tres Holas 2 lecturas y una de curiosidaes varias para hombres…coches , mujeres, economía y viajes. Todas ellas caducadas…
…me dio miedo. Estaba claro que el psiquiatra necesitaba un psicólogo. Decidí huir rápidamente antes de que me vaciara la cartera …..creo que estaba peor que yo.
Que podría hacer ,, mi caso era de lo mas grave , no sorprendería a nadie y en cambio todo el mundo me sorprendía a mi…….osea que tal vez podría sorprender a los demas si yo dejaba de sorprenderme de ellos .
Sorprendentemente di por bien invertidos los euros del psicologo..