Autor Tema: toc toc...hay alguien ahi?  (Leído 2663 veces)

Desconectado txonsita

• Iniciado
toc toc...hay alguien ahi?
« en: 23 de Junio de 2007, 02:08:29 pm »
vamos descuartizando la foto k tengo dudas!! k indecisa estoy hoy! :ciego: :ciego:

olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado fedelf

• Iniciado
    • Mi Flickr
Re: toc toc...hay alguien ahi?
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2007, 07:56:57 pm »
Me falta la parte de arriba de la puerta, me sobra luz por la izquierda, y me falta un trozito de escalon, pero la idea me gusta.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado mayee

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2007, 09:51:40 pm »
Me pasa lo mismo que al vecino, pero lo que más me molesta es la luz. Es lo primero que veo en la foto. Eso sí, creo que el lugar da para hacer algo más.  ;-)
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado txonsita

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2007, 10:01:36 pm »
gratxias!

la verdad k yo tenia mis dudas kone sta foto, lo k pasa k keria darla una oportunidad  :destroyer: :destroyer:

en la orignal efectivamente esta esa zona excesivamente iluminada por eso ya para rematar la faena lleve la sobreexposicion al limite y crear asi mucho kontraste en la foto...pero no se yo si resulta efectivo...

gracias a los dos!!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Andoni

• Iniciado
    • Mi Galería.
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2007, 11:59:45 pm »
Hola txonsita, como ya has visto, los comentarios van por el mismo camino. Yo te propongo un recorte justo por el filo del borde de la piedra (eliminas las zona quemada). Cortarías parte de los escalones,... pero casi "justificarías" la falta de espacio por debajo. Desplazarías la puerta a la izquierda, dándole mas realce y atención),... y pasaría mas desapercibido la falta de espacio por arriba.

Con este reencuadre, es posible que puedas aclarar mas y sacar algo interesante de la madera, hierros y piedra. Es una idea.

Muchos muak.
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2007, 01:28:22 pm »
Me apunto a lo dicho. Está recortada por arriba y por abajo y no se sabe bien lo que quieres mostrar de la puerta.
Coméntame, porfi,  este barquito que lo puse, para darte una sorpresa, pero tu no estabas.
Saludos
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado fedelf

• Iniciado
    • Mi Flickr
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2007, 10:42:26 pm »
El barquito es del 27 de abril, es decir, de hace 2 meses, a todos nos gusta que nos comenten las fotos, pero no creo que sea plan de andar solicitando por aqui y por alli que nos las comenten, y rescatar fotos antiguas para que aparezcan de nuevo entre las primeras paginas, todas las fotos tuvieron y tienen su momento de "gloria", igualmente te puede comentar si quiere la foto por privado. ;-)
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2007, 11:11:06 pm »
y rescatar fotos antiguas para que aparezcan de nuevo entre las primeras paginas,..... ;-)
Esto es de tu cosecha, te lo acabas de inventar. Yo no he dicho que la rescate, sino que la comente y, en este caso, solo me interesa el comentario de txonsita por razones que ella conoce.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Aj

• Administrator
  • *
    • Mis chorradicas
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2007, 10:16:36 am »
ya te lo han comentado...

Si tuvieses una luz más uniforme, quizá un tratamiento por niveles de la pared le daría más fuerza

Esto es de tu cosecha, te lo acabas de inventar. Yo no he dicho que la rescate, sino que la comente y, en este caso, solo me interesa el comentario de txonsita por razones que ella conoce.

Seamos un poco benevolentes.... en un foro que se mueven post cada vez que se comenta, y que una vez que el post ha caido de mitad para abajo de la primera página, está en el olvido...,  responder un post que está semi-hundido en las páginas del foro es rescatarlo, en detrimento de otros usuarios que quieren ver comentadas sus imagenes.

Si tanto te interesa el comentario de txonsita, por favor, utilizad los mensajes privados....

Desconectado txonsita

• Iniciado
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2007, 04:57:30 pm »
bueno bueno k haya paz!!! :ciego: :ciego: sobre todo en mi post!  |o| |o| |o| de toas formas tb hay ksoas k se le pueden poner a uno por mensaje privado  :-? :-?

No creo k la intencion de doctorg haya sido la de ponerse el primero asi que k no cunda el paniko!ya le mandare un mensaje privado...relax!

gratxias a todos por los koments!! creo k la pondre en la carpeta de intentos fallido y otro dia me paso a hacerla otra vez o me busko otra puerta  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no sera por puertas ni iglesias!

saludos!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License