Autor Tema: se cierra un docu word  (Leído 2635 veces)

Desconectado Trebol

• Iniciado
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
se cierra un docu word
« en: 23 de Junio de 2007, 11:04:13 pm »
No sé si podréis ayudarme, sim embargo os pediré ayuda  :cool:

Tengo un documento word que al abrirlo me da un error y me cierra el programa, mientras que abro otros y no me sucede lo mismo... He eliminado los temporales, cookies, archivos, y sigue lo mismo y la cuestión que tengo un trabajo que necesito. ¿puedo hacerle algo?.  :???: :redface:

Saludos
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado luis15155

• Member
  • »- DaRk_DeViL -«
    • Reflexiones....!!!!!
Re: se cierra un docu word
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2007, 05:47:36 am »
Hola... sabes no hay alguna razon logica para saber el porq de es pero yo te recomendaria que vuelvas a instalar el office... creo q eso ayudaria y si el error persiste... llama a un tecnico  :ciego: plop :-?!!!... jeej pero creo q si vuelves a instalar con eso se soluciona todo...

Saludos y suerte. Luis.
»- DaRk_DeViL -«

Desconectado Trebol

• Iniciado
  • tumbando barreras
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2007, 11:57:08 pm »
No crees es aliviar un mal de forma radical  :???: ;-) me reitero es un documento puntual, lo que sucede necesito el contenido... me da en los errores una ruta hacia temporales y acabo en .txt
Ahora si no hay que hacer, pues lo daré por perdido y recuperar desde donde hice la copia  :dabo: :ciego:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

• Iniciado
  • tumbando barreras
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2007, 01:37:31 am »
Reescribo nuevamente, después de alguna vuelta de cabeza, que os parece la probabilidad de que pueda abrir el documento con otro programa..  :???: :???:

Saludos.

Desconectado Lector

• Member
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2007, 05:42:05 am »
Hola! ;-)

Es una excelente idea. Como medida preventiva, escanea dicho archivo con tu antivirus y si puedes también con algún anti-spyware. Después prueba a abrirlo con el Bloc de notas, el WordPad o si es algun documentos con macros, tablas insertadas o cosas por el estilo sería mejor que pruebes con alguna suite tipo OpenOffice; o con el mismo Word viewer 2003, de Microsoft.

Espero que esto te sirva y ya nos comentas.

Un saludo. ;-)
"...cuando las cosas salen como no las espero, la vida te hace más guerrero..."

I say no more & [LogOut].  :cool:

Desconectado MClaud

• Moderador
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2007, 07:26:05 pm »
Si no se abre y no es muy grande el archivo prueba abrirlo en otra pc
Seleccionar el contenido y pegarlo sin formato en un documento en blanco y guardarlo con otro nombre
Abrelo en tu pc y dale formato
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Trebol

• Iniciado
  • tumbando barreras
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2007, 01:00:31 am »
He pasado antivirus y spywares. No creo sea este el error.
Intento abrirlo con bloc notas y no da resultado  :fadao:

Intentaré hacer esto que me dices MClaudia.  ;-) :???:

Saludos.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License