Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Este para mí que soy el primeroen comentar. Me parece que le falta un poco de aire y la veo un poco apagada. Yo le daría algo mas de caña. La foto me gusta y abre el apetito.Saludos.
Pues lo que me molesta es el reflejo de la luz.... una iluminación más suave le hubiese venido de miedo (es mi vista o la gamba esta pelín desenfocada???)
Cita de: Doctorg en 24 de Junio de 2007, 01:09:49 pmEste para mí que soy el primeroen comentar. Me parece que le falta un poco de aire y la veo un poco apagada. Yo le daría algo mas de caña. La foto me gusta y abre el apetito.Saludos.miralo este se lo va comiendo mientras ve que le falta aire y esta apagada.....que morro ..buen probecho doctorg .. El pincho seguro que está de muerte....la foto algo apretada y bien de luz para ver de que se trata,, hay objetos no identificados en el fondo que ( no dire que molestan ale no lo dire) son de otro plato.El pincho del enlace no se puede comer, ha cogido un color extraño y en verano hay que tener cuidado con la mayonesas con sombra e iluminacion.......
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies