Autor Tema: Para Mido, el Maestro...  (Leído 4307 veces)

Desconectado Midomar3D

• Moderador
Re: Para Mido, el Maestro...
« Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2007, 12:29:23 pm »
Sin duda que al tamaño más grande la imagen adquiere una mayor relevancia, los verdes son más vivos y los blancos más puros, me gusta mucho aunque como dices la postproducción invita a realizar muchas variaciones que puede gustar más a cada uno, yo por ejemplo creo qeu aumentaría el tamaño del pincel en el punto 4º y bajaría algo el escalado en el punto 5º, aunque bueno sería cuestión de probar e ir viendo sobre la marcha, sabiendo que esto de los procesados artisticos cada uno tendrá un gusto diferente.

Buen trabajo y buena explicación del procesado que seguro alguno probará.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Andoni

• Iniciado
    • Mi Galería.
Re: Para Mido, el Maestro...
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2007, 01:12:15 am »
Sin duda que al tamaño más grande la imagen adquiere una mayor relevancia, los verdes son más vivos y los blancos más puros, me gusta mucho aunque como dices la postproducción invita a realizar muchas variaciones que puede gustar más a cada uno, yo por ejemplo creo qeu aumentaría el tamaño del pincel en el punto 4º y bajaría algo el escalado en el punto 5º, aunque bueno sería cuestión de probar e ir viendo sobre la marcha, sabiendo que esto de los procesados artisticos cada uno tendrá un gusto diferente.

Buen trabajo y buena explicación del procesado que seguro alguno probará.

Gracias por todo. Me apunto las modificaciones que me indicas y practicaré en el asunto. De los resultados que consiga,... pondré algunos ejemplos. Soy consciente de que no todas las fotos admiten este tipo de tratamientos. Procuraré elegir las mas apropiadas. Lo cierto es que estoy entusiasmado con el procedimiento.

Cuando tenga resultados, las pondré con enlaces y en grande. Para todo el Foro, con mi agradecimiento por vuestros consejos y ayuda.
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License