el vertice superior derecho pienso que es una zona de conflicto, no se como habria que encuadrarla pero me da mala impresion..
tal vez ajustando la persiana al margen y que salieran mas montañas en el izquierdo porque ahora el fondo no esta no paquí ni payá..
Jaleo, si miras la foto del enlace, comprenderás que el callejón no permite otro encuadre. Si se podría recortar el lateral derecho para ajustar la persiana, pero se perdería uno de los dos motivos principales de la foto, el sistema de encofrado (tercio inferior derecho) en diagonal con el tercio superior izquierdo (maceta recortada en el cielo).
Esas calles las he pateado no hace mucho y los caminos también, es un lugar único.
Me parece que tienes un O.R.N.I como dice Os, un punto negro en el cielo de la foto del enlace... quizá sea suciedad.
Saludos.
César,... el O.R.N.I.,... es un ...,
o.v.s.i (objeto volador SI identificado

),... se llaman águilas.

el vertice superior derecho pienso que es una zona de conflicto,.....
Está bastante claro. La persiana no acaba, la barandilla tampoco.. tienes la sensación de que te falta foto.
Saludos.
Doc, te digo lo mismo que a Jaleo,... por favor, mira el enlace. La foto "titular",... es un detalle. La foto completa es la del enlace; y no da pa mas.
Al final del callejón, se me ocurrió el encuadre. Miraba la maceta y el encofrado tan original como único. Se me ocurrió tomar los dos objetos, enfrentarlos en una diagonal y situarlos en los tercios (opuestos), superior e inferior. Lo demás es accesorio, podía no estar.... y clonarlo,... pues como que no. ¡Qué quieres que te diga?
Saludos y abrazos para todos. Gracias por vuestros comentarios.