Autor Tema: instalar DirectX  (Leído 6826 veces)

Desconectado griselda

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 156
instalar DirectX
« en: 03 de Julio de 2007, 08:24:00 pm »
Còmo hago para instalar DirectX si no me lo pide en el aviso debajo la barra ??Sigo con el problema de no ver algunas imagenes y los de Zylom (juegos) me dijeron que reinstalara el Java desde el sitio de ellos (ya lo hice) y que aceptara de instalar el Directx, pero a mi no me aparece nada para aceptar o no de instalarlo....Tambièn me dijeron que instalara el Flash Player, pero ya lo tengo y el problema de las crucecitas rojas subsiste...Obviamente en vez del juego aparece esta crucecita.Gracias si me pueden ayudar, ya me estoy cansando de este problema....

Desconectado Dj.Casius!

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Fotolog DjCasius
Re: instalar DirectX
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2007, 09:04:05 pm »
Para instalar directx te lo puedes descargar de aquí.

 ;-)
S.O.:
Procesador:
Memoria Ram:
Tarjeta gráfica:

Desconectado griselda

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re: instalar DirectX
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2007, 09:30:24 pm »
Gracias, ya lo descarguè, pero el problema sigue estando, ya no sè què hacer...

Desconectado Dj.Casius!

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Fotolog DjCasius
Re: instalar DirectX
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2007, 09:35:38 pm »
tienes bien instalados los drivers de la grafica?

Miralo desde:

Boton derecho en MI PC/Propiedades/Hardware/Administrador de dispositivos.

Si tienes alguna interrogación en amarillo o algo en rojo es que te faltan los drivers de eso que ties en rojo o amarillo, en este caso la gráfica. ;-)
S.O.:
Procesador:
Memoria Ram:
Tarjeta gráfica:

Desconectado griselda

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re: instalar DirectX
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2007, 09:43:14 pm »
No sè de què me estàs hablando...Còmo entro en MI PC???Yo tengo todo en italiano y no sè dònde buscar.Tengo el Panel de Control y dentro de èl hay cantidad de iconos, està el de "Sistema",dentro del cual està "Gestion Perifericas"y dentro de esto està "hardware", pero no sè si es ahì y no veo nada en rojo o amarillo...

Desconectado Dj.Casius!

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Fotolog DjCasius
Re: instalar DirectX
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2007, 09:45:05 pm »
Vamos a centrarnos... que es lo que te pasa? la duda del directx ya está, ahora que no puedes hacer??? y que error te da... haz una captura si puedes :-)
S.O.:
Procesador:
Memoria Ram:
Tarjeta gráfica:

Desconectado griselda

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re: instalar DirectX
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2007, 09:53:13 pm »
Bue...parece que estamos chateando....No entiendo donde debo clicar con el botòn derecho porque yo no tengo nada que se llame" Mi PC"...Mi problema es que desde hace algùn tiempo en algunos sitios no veo las imàgenes, por ejemplo donde deberìa clicar encima d euna imagen(link), o cuando deberìa aparecer un juego, aparece a la izquierda una crucecita roja..Esto ya lo expuse en otro post pero nadie me lo resolviò, asi que ya no sè què hacer.Instalè el DirectX porque los del sitio de juegos me dijeron que podìa faltarme eso, pero no me solucionò nada.

Desconectado griselda

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re: instalar DirectX
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2007, 10:00:51 pm »
Si puedes entra en este sitio: www.personal.com.ar .Se ve la imàgen de una chica hablando por telèfono, debajo de ella yo veo 5 rectangulos grises (dos grandes y 3 màs chicos) con una crucecita roja cada uno. Antes no lo veìa asi, sino que en cada rectàngulo habìa otras opciones, como por ejemplo "enviar mensajes", ahora pasa esto y no entiendo por què.

Desconectado Dj.Casius!

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Fotolog DjCasius
Re: instalar DirectX
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2007, 10:06:14 pm »
Mi pc es un icono que tienes en el escritorio que supongo que no tendras ya que no lo ves. (Para "activarlo", boton derecho en un lugar libre del escritorio, propiedades, escritorio, personalizar escritorio y lo activas).

En panel de control como bien dices, en sistema, hardware, hay un apartado que te sale administrador de dispositivos, tu como lo tienes en italiano no se como te saldrá pero algo asi debe de salirte. Supongo que tendrás bien los drivers porque si algunas cosas te las deja ver... puede que tengas la grafica un poco tocadilla...
S.O.:
Procesador:
Memoria Ram:
Tarjeta gráfica:

Desconectado griselda

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re: instalar DirectX
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2007, 10:19:45 pm »
Bueno muchas gracias.No tengo la opciòn de agregar ese icono en el desktop,asi que no puedo ponerlo.De todos modos al entrar a Hardware por Sistema no veo nada anormal.Serà asi no màs, que tengo la gràfica "tocadilla", no sè lo que quiere decir pero lo imagino y sabrà dios què hacer porque yo no....jajaja.Gracias de nuevo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License