Vamos a por esta...después de tanto tiempo de no comentarte nada y teniendo en cuenta lo malo que has sido conmigo

no se si fijarme en lo bueno o en lo malo

........empecemos
la profundidad de campo excelente para salirse de una foto descriptiva y adentrarse en una visión mas artística osea que para mi gusto perfecta, tal vez el foco un poco mas adelantado para que ademas de entrar en los ojos tambien lo hiciera en el picorron ese ...así se podría destacar un poco la punta del fondo tan negro que por mala suerte no ha coincidido con la luz mas clara, pero estas cosas son imprevisibles, perdonado quedas..
las texturas del plumaje una delicia aunque chuchi es el entendido en patos me atrevo a comentar este aspecto porque esto no es un pato se seguro que es un caimán......
la iluminación en el tercio superior le da caracter al personaje y facilita una lectura de la majestuosidad del plumado....
el encuadre fenomenal.....con este recorte se acentua el caracter sin tener que enseñar mas, con el poco de ala trasera desenfocada ya es suficiente para cerrar el encuadre con maestría....
la casi monocromia de la toma es muy sutíl y hecha una mano al aspecto creativo de la imagen..
en fin Mido .....una toma estupenda.....creo que me falta algo a si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo negativo ...pues bien no me gusta nada que nos tengas a pan y agua tanto tiempo , un maestro como tú, con sillón en el cielo, tiene que dar con el ejemplo......
besos si es que te has afeitado.......... si no ......... nada...