Autor Tema: Roses are Pink [Para MIDO]  (Leído 3125 veces)

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
Roses are Pink [Para MIDO]
« en: 19 de Julio de 2007, 09:47:40 am »
Se os echa de menos... pero no siempre se puede hacer lo que uno quiere... y ahora mismo no tengo mucho tiempo para hacer shots.
Os dejo una fotico de la rosa más bonita que he visto hasta el día de hoy... No sé si es una buena foto  :ciego:... pero a mi, particularmente, el verla me alegra el dia..   :-d



Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Roses are Pink [Para MIDO]
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2007, 03:59:25 pm »
a mi, particularmente, el verla me alegra el dia..   :-d



 |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o|, a mi si que me alegra el día verte por aquí, cuanto tiempooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, como te va la vida, tus amores, tus hijos, tu trabajo, el yate que tienes atracado en Hawai, los millones en las Caiman  |o| |o| |o| |o| |o| |o|, que alegria leerte por aquí y mucho más cuando vienes acompañada de una flor como esa, que te voy a decir, por supuesto nada malo, solo que se te hecha de menos amiga, muuuucho de menos, como veras aqui hay mucha gente nueva, de los viejos quedamos cuatro y un rano, espero que todo te vaya bien y que nos frecuentes mas, date un beso y un abrazo  :-d :cool:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Roses are Pink [Para MIDO]
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2007, 04:14:56 pm »
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  tatoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooocitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  comooooooooooooooooo  estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas


me alegro un monton  de saludarte y poderte enviar  tantas  vocales, lo hago con desprendimiento  ya ves  que a las amigas  me gusta saludarlas como dios manda  ...por aqui  quedamos cuatro de antes  y  El jodio Os  que ultimamente , tres años despues , empieza a hacer algo decente :burla: :burla: :burla: :burla:

la rosa preciosa  segun recuerdo en tu estilo....  bueno  tranquila  que si apareces  dentro de tres años  te encontraras  a Os  al abuelo mido  y alguien mas  no te preocupes  que mala hierva.............besos sentidos

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
Re: Roses are Pink [Para MIDO]
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2007, 05:07:34 pm »
Jajajaja! Vaya dos locos... Gracias a los dosssssssssssssssssss por los posts!!
Estoy muy bien... encantada de poder pasarme por aqui a saludaros (aunque sea muy de vez en cuando)... la verdad es que tengo muchos proyectos nuevos, me he independizado... y bueno, creo que con eso no hay mucho más que decir... voy de culo!! No tengo tiempo ni pa respirar jajajaja

Ya veo ya que no queda por aqui mucha gente... pero bueno, siempre estaran en el corasonsito  :-d
Que se os quiere... y gracias de nuevo a los dos!

Muakkk!  :haha: :haha:
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Roses are Pink [Para MIDO]
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2007, 05:13:17 pm »
Vaya, esto del verano y las calores hace que los hijos prodigos vuelvan... el otro dia Saleh, hoy tatoocita... volvera sisipo???  :-6 :-6 :-6

Que alegria leerte de nuevo...

La foto la veo muuy bien....  (y veo que tu equipo tambien esta muy bien eh??  :-D :-D :-D :-D es 17-40 :cool: :cool:)


Pues nada, siempre que puedas pasate por aquí

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Roses are Pink [Para MIDO]
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2007, 05:20:23 pm »
AJ   me hacer  llorar....

KENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO   donde estas  pedazo de cab........azoooooooooooooooooo

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Roses are Pink [Para MIDO]
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2007, 07:40:52 pm »
Gracias amiga por la dedicatoria y para mi tambien me parece una de las rosas más bonitas que visto, y no lo digo por la dedicatoria sino que fotograficamente has conseguido plasmar su belleza encerrandola entre cuatro lineas a modo de fronteras. Tanto la calidez de la luz como la del color hacen que pueda casi tocar esa suave textura de los petalos.



P.D. Me alegro mucho de volverte a ver por este rincón lleno de locos. ;-)
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: Roses are Pink [Para MIDO]
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2007, 09:35:41 pm »
Bueno, yo no te conozoco, pero bonita rosa y bonito encuadre. Te ha quedado preciosa.

Un saludo  ;-)
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: Roses are Pink [Para MIDO]
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2007, 10:27:08 pm »
Hola tatoocita, encantado de verte de nuevo por aqui. :)

Espero que sin dejar de lado los proyectos puedas ir sacando tiempo para sacar fotos como esta, me gusta mucho, tiene mucha armonia. ;-)
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: Roses are Pink [Para MIDO]
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2007, 12:25:15 am »
Hola tatoocita,  :) me alegra que estés otra vez por aquí,

Una foto, muy guapa, buen encuadre, estupendo procesado, bien  ;-)

Saludos  :)
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License