Autor Tema: resaltar texto  (Leído 3863 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
resaltar texto
« en: 24 de Julio de 2007, 12:22:09 am »
Podrían por favor decirme como poner en negrita u resaltado el texto en el marco al hacer el mismo en GIMP?. Gracias.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: resaltar texto
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2007, 01:04:11 am »
En negrita creo que no se puede poner, o al menos no se como hacerlo.

Para resaltar una palabra dentro del texto podrías hacerlo con otro tipo de letra, un tamaño ligeramente más grande o aplicando otro color.

Por ejemplo así.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: resaltar texto
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2007, 11:16:03 pm »
Si me he fijado que cambiando a letras mas gruesas el texto parece se encuentra resaltada. Sin embargo pensé pordría modificar el formato de fuente, como cursiva, etc, pero por lo que me comentas veo no es posible, mira que le di vueltas al programa y al tuto  :ciego: :cool:

Pues si no se puede, nada más que argumentar  :) :triston:
Gracias por la ayuda y disculpas.

Salu2
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: resaltar texto
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2007, 12:00:18 am »
Ya te digo que es una creencia, ando mirando por el programa y no veo la forma de hacerlo .... me parece hasta raro que no se pueda  :???:

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: resaltar texto
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2007, 12:48:45 pm »
Mirate este tutorial del Ministerio de Educación y Ciencia donde aclaran lo del texto, le he echado un vistazo por encima  y creo que es lo que andas buscando, se trata del texto dinámico y puedes hacer con el lo que desees.

Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: resaltar texto
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2007, 12:38:58 am »
Midomard3D gracias por esta referencia y disculpa mi tardía respuesta... En verdad me sirve de mucho, pues por lo que me podido comprobar se pueden variar los formas de texto y colores, etc...
Sólo una cuestión, al ser dinámico no hace más pesada la imágen o influye en la misma??.

Un saludo. ;-)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: resaltar texto
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2007, 01:43:12 pm »
Aunque no utilizo este programa, me imagino que como en el resto de editores graficos, la imagen será más pesada en el proceso de edición pero una vez renderizada el resultado final no tendrá un gran variación a ecepción de otro tipo de modificaciones añadidas.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License