Autor Tema: ORDEN DE ARCHIVOS  (Leído 4764 veces)

Desconectado ArQuin

• Junior Member
  • **
Re: ORDEN DE ARCHIVOS
« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2007, 09:23:46 am »
No sé si puede ser por esto, pero muchos mp3, sobre todo descargados, en los reproductores de mp3 no se ordenan con el nombre de archivo, si no con los datos que aparecen en propiedades (click dcho sobre el archivo>propiedades>resumen). A mi me ha pasado alguna vez y la verdad es que si quieres tenerlo ordenadito es un rollazo ir cambiando las propiedades de cada archivo. :danae:

Desconectado edi

• Iniciado
« Respuesta #11 en: 03 de Agosto de 2007, 10:41:15 pm »
Antes de nada: muchas gracias por vuestra molestia.

ArQuin, a mi es constante. Perno no ya solo con este MP3 que tengo, sino con el anterior, que se me estropeo, pues tambien me lo hacia. Por eso pienso que quizas el asunto parta desde el Pc, lugar desde donde se copian los archivos.

Liam, una vez copiados al MP3 no es que lo tenga en orden inverso, sino salteados, sin ninguna orden alfabetico. Es como si le pusiera número a cada carpeta de cada uno de los interpretes: 1-2-3-4, etc. y al copiar al MP3, pues resulta que estan luego en él (por ejemplo) 3-1-4-2.

Si paso primero una carpeta de ABBA, y despues de AC DC (p.e.) pues lo logico es que asi aparezcan en el MP3, pero resulta que alterna canciones de un artista con otro, sin seguir, repito un orden alfabetico, y al final, que sea una copia exacta a como lo tengo en el pc, ordenados alfabeticamente.
El caso es que me gusta oir todas las canciones de un mismo artista, seguidas, y despues la del siguiente, y no entremezcladas, aunque reconozco que los popurri tampoco me molestan,

Mas que nada, es saber por que leches asi me lo hace

Muchas gracias por vuestras indicaciones y ayuda.

Un saludo

Desconectado Mr_X

• Iniciado
« Respuesta #12 en: 03 de Agosto de 2007, 11:50:30 pm »
¿Todos los nombres de archivos *.MP3 tienen el mismo formato (p.e. Artista-Nombre de canción.mp3)?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado edi

• Iniciado
« Respuesta #13 en: 04 de Agosto de 2007, 11:07:28 pm »
Cada archivo (carpeta) lo tengo con el nombre del cantante o grupo, y a su vez, dentro de esa carpeta (archivo) estan las canciones correspondientes al album que se trate.
p.e.: nombre de la carpeta: Air Suplly y luego al abrir esa carpeta, el album correspondiente con sus canciones.
Si un artista tiene varios album, tambien los tengo separados por nombre

Muchas gracias

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License