Autor Tema: Dudas y problemas con grabadora Sony (SOLUCIONADO)  (Leído 2505 veces)

Desconectado ArQuin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
Dudas y problemas con grabadora Sony (SOLUCIONADO)
« en: 03 de Agosto de 2007, 01:13:12 pm »
Hola a todos.

Últimamente no paro de trastear con el ordenador y cargarme cosas :mrgreen: Pero bueno, en este caso he quitado la grabadora que tenía en este ordenador por otra de otro ordenador y de la que no tengo el controlador y no consigo que el ordenador la detecte.

Este es el modelo de la grabadora: Sony DRU-710A EIDE DVD/CD Rewritable
He ido a la web oficial: http://sony.storagesupport.com/dvdrw/dru710adwn.htm#dwns pero no hay ningún driver, sólo aparece un firmware upgrade, pero no sé si lo puedo utilizar sin tener el driver antes :redface:

También he probado en varias páginas especializadas en drivers: www.solodrivers.com, www.helpdrivers.com, www.tododrivers.com, www.driversguide.com, www.drivers.com, www.zonagratuita.com/a-zonadrivers, www.lawebdelprogramador.com/drivers/ entre otras y nada.


Por otro lado, desde que abrí la torre tampoco detecta la otra unidad, que solo es lector y que parece estar bien conectada.

Gracias de antemano.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Dudas y problemas con grabadora Sony
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2007, 01:17:40 pm »
No es necesario driver alguno. Comprueba que en el mismo cable IDE una unidad este en master y la otra en slave.   ;-)

Un saludo

Desconectado ArQuin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
Re: Dudas y problemas con grabadora Sony
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2007, 02:40:09 pm »
Gracias destroyer, voy a comprobarlo y a instalar el firmware upgrade a ver qué pasa  ;-)

Edito:

Bueno, pues he comprobado que los cables estén bien conectados (he dejado el lector como master y la grabadora como slave), pero al ejecutar el upgrade del firmware sale este error:



 :ciego:

Desconectado ArQuin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
Re: Dudas y problemas con grabadora Sony
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2007, 01:57:07 pm »
Creo que el problema está solucionado. He puesto la grabadora como maestro y el lector como esclavo, al revés de como estaba y parece que funciona bien  :-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License