Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
SintomaNo aparece la pestaña Restaurar sistema en Propiedades del sistema o la casilla Desactivar Restaurar sistema está desactivada (en gris). Por tanto, no puede configurar correctamente la herramienta.SolucionEs posible que haya quedado aplicada una directiva local:- Para XP Home Edition:1º Abra Inicio, Ejecutar, escriba regedit y pulse Aceptar.2º Busque la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows NT\SystemRestore.3º Con dicha clave seleccionada haga clic sobre Edición, Eliminar.4º Pulse Sí.5º Haga clic sobre Archivo, Salir y reinicie el sistema.
Mira esto:CitarSintomaNo aparece la pestaña Restaurar sistema en Propiedades del sistema o la casilla Desactivar Restaurar sistema está desactivada (en gris). Por tanto, no puede configurar correctamente la herramienta.SolucionEs posible que haya quedado aplicada una directiva local:- Para XP Home Edition:1º Abra Inicio, Ejecutar, escriba regedit y pulse Aceptar.2º Busque la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows NT\SystemRestore.3º Con dicha clave seleccionada haga clic sobre Edición, Eliminar.4º Pulse Sí.5º Haga clic sobre Archivo, Salir y reinicie el sistema.FUENTEBueno gracias por contestarme pero...entro en registro para buscar la clave q me dijstes HKEY_LOCAL _MACHIN\SOFWWARE etc,etc.. y no me aparece la ultima \SystemRestoreY la opcion de hacer copia creo q la tenia nates de formatear mi equipo esta ultima vezYo me tiendo a una mala instalacion....Tu q cresss?SaludosSobre la opcion "hacer copia de seguridad" el XP Home Edition no la tiene, osea que no puedes hacer nada.Un saludo.
¿Instalas desde un CD original de XP?
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies