Autor Tema: macro con lensbaby (3 fotos)  (Leído 2426 veces)

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
macro con lensbaby (3 fotos)
« en: 13 de Agosto de 2007, 09:57:14 pm »
Bueno, me he mercao el macro lensbaby y hoy he hecho mis primeras fotillos. Desde luego, aun tengo yo que sacarle a esto más jugo, pero ya me diréis qué tal se ven.




http://img505.imageshack.us/img505/6854/flor26120gn0.jpg


http://img519.imageshack.us/img519/4784/flor26122gz6.jpg


Un saludo  ;-)

Editado: Una sola foto por post excepto historia o fotoreportaje.  Si consideras que es un fotoreportaje, vuelve a poner las imagenes visibles
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: macro con lensbaby (3 fotos)
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2007, 11:05:37 pm »
que interesante esto de la lendsbaby, he mirado su web y esta muy bien, parecido a las Raynox...


me gusta una lente de aproximacion +10 que bueno , normaslmente ya no se encuentran mas de +3...
donde has encontrado  tus lendsbaby?  en tienda en barna  o por internet....ya me diras 

las fotos tienen buena pinta  pero aun tienes que solucionar el tema foco  que segun veo  no lo encuentras  , supongo  que con estas lentes  igual que con las raynox  lo dificil es enfiocar  porque el visor dice que si  pero despues en el ordenador  no existe..............

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: macro con lensbaby (3 fotos)
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2007, 02:44:15 am »
La segunda la mejor, las otras estan demasiado trepidadas, has de empezar a utilizar el tripode y el disparador a distancia con este tipo de imagenes. Por otra parte ten en cuenta la poca profundidad de foco (dos o tres milimetros en algunos casos) y busca motivos que queden paralelos a la lente y que el punto de foco no supere esos milimetros.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: macro con lensbaby (3 fotos)
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2007, 01:21:20 pm »
Gracias por los comentarios. La verdad es que ando peleándome con el objetivo este desde hace unos meses. En realidad sólo consigues un pequeño punto de enfoque, lo que aun no sé  es cuánto de enfoque conseguiré. Por las fotos que he ido viendo, está claro que es cuestión de pillarle el punto. Ya os iré poniendo cosillas.

Jaleo, yo he comprado tanto el objetivo como las lentes por internet. En mi caso, directamente de ebay, pero en su página oficial también los venden. Y las lentes están muy bien, una es de 4 y la otra de 10, además de que se pueden juntar....Estas fotos están hechas con las dos a la vez.

Un saludo  ;-)
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado elSPD

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 563
    • SPDP - Publicidad y Diseño
Re: macro con lensbaby (3 fotos)
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2007, 03:31:55 pm »
juer acabo de ver los precios y no veas no? 250€ aprox pa hacer fotos desenfocadas????????'' jajajajaja ;)
• Canon Eos 30D • 50mm f1.8 • Tokina 11-16 f2.8 • EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM • Sigma 70-300 • APO DG Macro • Flash Sigma EF500 DG SUPER • Manfrotto 055B PRO •

www.elspd.info

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: macro con lensbaby (3 fotos)
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2007, 04:59:28 pm »
Vaya Mayee... no vas por mal camino... pero esto del foco y los macros... a mí todavía me inquieta el tema... es paciencia y tenacidad, con respecto al encuadre la tercera me encanta. Un besO!
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: macro con lensbaby (3 fotos)
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2007, 07:27:18 pm »
Bueno....lo del precio es mirarlo....No hay que comprar en el primer sitio que veas. Lo único que si es que siempre los he visto que vienen de fuera, por lo demás....Mirando, se encuentran sitios bastante bien.  ;-)

P.D: pero hay algo en esto de las fotos que sea barato?  :???:
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: macro con lensbaby (3 fotos)
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2007, 07:28:29 pm »
Bueno, me he mercao el macro lensbaby y hoy he hecho mis primeras fotillos.

No se de qué va esto exactamente. Me informaré del macro LENSBABY para poder opinar. Veo que la foto no está muy vien enfocada, por lo demás, encuadre colorr, etc me parece bien. Sólo veo una foto.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado marsur

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1078
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
Re: macro con lensbaby (3 fotos)
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2007, 07:34:34 pm »
juer acabo de ver los precios y no veas no? 250€ aprox pa hacer fotos desenfocadas????????'' jajajajaja ;)

jajajajaajja. Esas las hago yo por 3 perras y media, jajajaja.

Ya he mirado en google el macro y parece que, efectivamente, aún te queda pelín por aprender.
Tú pelea.
La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: macro con lensbaby (3 fotos)
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2007, 10:26:23 pm »
pues yo tb las veo con una pinta genial..y tan muy chulas las q has puesto..mejorando un poquito lo q te han dicho del enfoque..q seguro q en na lo dominas.. :cool:

yo tengo unas lentes de aproximacion ..la mayor de 4 diotrías..pero es una gozada trabajar con ellas eh?
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License