Autor Tema: URGENTE NO PUEDO NAVEGAR POR INTERNET  (Leído 2233 veces)

Desconectado MCS

• Junior Member
  • **
URGENTE NO PUEDO NAVEGAR POR INTERNET
« en: 17 de Agosto de 2007, 02:06:40 am »

Hola amigos:

Llevo con un problema mas de un mes y no puedo solucionarlo. Tengo un portátil Acer 1650 con el sistema operativo windows xp sp2 y el problema es que tengo problema para entrar en internet, a lo primero se me conectaba y una veces se veian muy bien las páginas web y otras nada de nada siempre me daba que no se podía  abrir la página pero la conexión a internet seguía. Entrar en windows update es imposible. Tengo el antivirus kaspersky pero últimamente no se me actualiza.

Ayer puse el ordenador como el día en que me lo compré ya que tiene esa opción, pero sigo con el problema y ademas cuando se conecta a internet que lo hace muy de tarde en tarde el ruido que emite es diferente al anterior son como pitidos intermitentes y antes eran ruidos contínuos. En fin no sé si me he explicado bien porque la verdad que en esto de la informática soy bastante torpe pero recuerdo que el año pasado tuve un problema con la pantalla del viejo ordenador y me ayudasteis muchísimo así que espero que me podais echar una mano.

Se me olvidaba deciros que vengo observando este problema desde que intenté bajar una de las actualizaciones del internet explorer 7, creo que no se bajaría del todo porque la bajada tardaba mas de dos horas y al final en media hora se bajó y lo malo es que al no poder entrar en windows update no me lo puedo bajar.

Un saludo desde Málaga ;-)

Desconectado Mr_X

• Iniciado
Re: URGENTE NO PUEDO NAVEGAR POR INTERNET
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2007, 02:47:55 am »
Saca un log del HijackThis (clic)...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado MCS

• Junior Member
  • **
Re: URGENTE NO PUEDO NAVEGAR POR INTERNET
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2007, 12:07:22 am »

Muchas gracias por la respuesta, tendré que buscar alguien que me pueda bajar y gravar el programa del log ya que con el portatil no puedo entrar en internet y con el ordenador desde el que os escribo no tiene regrabadora.

Gracias de nuevo y en cuanto pueda os mando la respuesta

MCS   :cool:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License