Autor Tema: velocidad y consumos  (Leído 2988 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
velocidad y consumos
« en: 19 de Agosto de 2007, 12:25:10 pm »
Para los antivirus siempre se ha dicho que para gustos colores. Y siempre me ha saltado una duda entre avast y nod32 versión free. Qué antivirus tiene mayor velocidad o su tarea la hace en menor tiempo así como los recursos que más consumen de los dos el Nod32 o Avast.

No he probado el Nod32 a pesar tengo buenas referencias de él, por eso de renovar cada mes la licencia, cosa que me estoy replanteando :???:, el avast no me entró nunca y además, últimamente para hacer un escaneo tarda muchísimo...

Ustedes que opinan sobre esto. Decir lo que pensáis que no me importa, es más lo agradeceré por muy pequeño sea el comentario. :cool:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: velocidad y consumos
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2007, 04:22:50 pm »
El Nod32 es de pago, si compras una licencia no tienes que renovarla cada mes, lo que tienes que renovar cada mes es la versión de prueba si decides usar esta versión y no la de pago.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: velocidad y consumos
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2007, 10:29:20 pm »
El Nod32 es de pago, si compras una licencia no tienes que renovarla cada mes, lo que tienes que renovar cada mes es la versión de prueba si decides usar esta versión y no la de pago.

Cierto Liamngls, quería referirme a la versión. ¿No crea conflictos al tiempo de estar quitando y agregando? ¿Y en cuanto a lo que preguntaba de consumo y velocidad que parece?.
En la actualidad tengo el Avast instalado y estoy por probar con el nod32 free. No me causará incompatibilidad ninguna?. Son varias preguntas lo sé. :-?

Saludos.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: velocidad y consumos
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2007, 10:50:34 pm »
Nod32 no es un antivirus especialmente pesado, a mi nunca me ha dado problemas en ese sentido y lo he usado en un equipo viejillo con bastantes pocos recursos.

Desinstalar e instalar constantemente no es especialmente aconsejable pero tampoco es algo que tenga que darte ningún problema especial, sobre todo si después de desinstalar haces una limpieza con el CCleaner (por ejemplo) y luego instalas de nuevo.

No puedes tener dos antivirus funcionando a la vez, puedes tener instalados todos los que quieras pero funcionando uno solo .... ninguna otra incompatibilidad en este punto.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: velocidad y consumos
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2007, 05:58:48 pm »
Verás es que me estoy planteando la posibilidad de cambiar avast por nod32 lo que no me "satisface" es tener que cada 30 días quitar y agregar, por esto preguntaba si alguién con experiecia u que en la actualidad lo haga me comentase...

No puedes tener dos antivirus funcionando a la vez, puedes tener instalados todos los que quieras pero funcionando uno solo ....

En este sentido tengo el tema claro  :destroyer: :cool: Para qué dos a la vez?! Sé hay gente que los tiene, a mi me parece una "locura". ;-)

Un saludo.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License