Autor Tema: Hacer mis propias peliculas con Nero  (Leído 3949 veces)

Desconectado Atomico

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Hacer mis propias peliculas con Nero
« en: 31 de Agosto de 2007, 08:30:00 pm »
Tengo instalado el Nero, hasta ahora no me dió ningún problema en ninguno de los apartados que lo hice servir; pero lo que realmente no acaba de gustarme es una cierta complejidad a la hora de montar mis peliculas, o mis fotos, para pasarlos despues a DVD y disfrutar viendolos comodamente en la tele del salón.

Mi pregunta seria la siguiente. ¿ Hay algún otro programa que ese trabajo lo hiciese mas simple y más facil de enterder en su ejecución¿

Pienso que como yo habrá más personas simples aficionados, que nos cuesta  aprender.

  Un saludo a todos y perdón por la paliza.      Gracias

Desconectado rioj

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 23
Re: Hacer mis propias peliculas con Nero
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2007, 10:32:26 pm »
Prueba si quieres el Ulead video studio 11.Yo no pienso que es mas sencillo pero tampoco mas dificil y quiza su manejo es mas acorde con la mayoria de editores de video.La interfaz del nero es un poco distinta.

Un saludo.
La duda es el principio de la sabiduria.

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
Re: Hacer mis propias peliculas con Nero
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2007, 08:04:31 am »
Ciberlink PowerDirector, es muy intuitivo, estable, consume pocos recursos, tiene muchos efectos de transición, vídeo, títulos etc y además en español.

Te recomiendo que lo pruebes y luego me cuentas.

Saludos.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado Atomico

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Hacer mis propias peliculas con Nero
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2007, 08:03:54 pm »
Hola compañeros foreros, rioj y jontxudj.
Gracias por vuetra aportación, he probado el Ulead y me parece un buen producto algo diferente al Nero, la verdad no me disgusta por lo que  seguiré haciendo pruebas.

Referente al Ciberlink PowerDirector, lamento no poder opinar puesto que no encuentro dicho programa por ningún sitio; si supieras alguna dirección te agradeceria me lo dijeras, si no es mucho pedir.

        Gracias por vuestro interés, os seguiré informando.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Hacer mis propias peliculas con Nero
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2007, 10:30:27 pm »

Desconectado Atomico

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Hacer mis propias peliculas con Nero
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2007, 10:52:31 am »
Gracias Liamngls por tu aporte, ya lo tengo instalado y me gusta mucho es muy intuitivo y sencillo, con el asistente que practicamente te lo dá todo hecho, algo asi es lo que quizás le falte al Nero.
   Bueno como tengo 30 dias de prueba seguiré en ello antes de decidir su compra, lastima que de los programas similares a este no exista ninguno que sea gratis.
       
     Gracias atodos por vuestra ayuda tema Solucionado.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Hacer mis propias peliculas con Nero
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2007, 12:44:10 pm »
Todo depende de lo que quieras hacer y de lo que te apetezca trastear o no con diferentes programas.

Por ejemplo, el VirtualDub es un potente editor de vídeo, incluso permite capturar de videocámara al ordenador, incluye un montón de filtros (scripts) para hacer casi cualquier cosa, redimensionar, poner títulos, girar el vídeo, etc.. poca cosa habrá que no se pueda hacer con este programa que además es gratuito .. y libre.

http://www.virtualdub.org/

Como complemento al VirtualDub se puede usar el AviSynth, http://www.manuales-e.com/content/view/24/43/

Para crear DVD's hay conjuntos de programas que te lo sirven todo en uno, como DVD Flick, te permite crear un DVD con subtítulos, varios audios, menús personalizados e incluye hasta soft de grabación para no tener que usar ningún otro programa, muy completo.

http://www.dvdflick.net/
http://www.manuales-e.com/content/view/119/43/

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
Re: Hacer mis propias peliculas con Nero
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2007, 06:03:39 pm »
Busca bien "atómico", hay ciertas páginas donde se pueden descargar versiones gratuitas de este programa.

Saludos.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License