Creo que el sueño de todos los que realizamos fotografías es hacer retratos lo mas naturales posibles de las gentes que vemos a nuestro alrededor.
No es fácil hacerlo debido a que muchas veces si te pillan te puedes llevar una mala contestación, pedirte dinero por posar con lo cual se pierde toda la frescura de la toma y de tantos otros factores.
La que os traigo ahora la realice en nuestra paseo en el Eye London, del cual os pondré en otra ocasión fotografías de la estructura y de las vistas contempladas desde el, para centrarme exclusivamente en esta.
El dia no acampañaba (que raro verdad con lo bueno que hace siempre allí), y las gotas de agua dificultaron las fotos desde la cabina, pero en esta en particular no me disgusto el resultado a mi parecer da un cierto aire de melancolía a la escena con Las Casas del Parlamento al fondo con un ligero desenfocado.
Por cierto podría haber desmaquillado un poco a la chica pero os aseguro que era tal cual.
Homenajeando en este caso con el titulo de la foto al genial Alfred Hitchcock y la película del mismo nombre (Blackmail de 1929), primer film sonoro de Hitchcock (y de toda la filmografía británica), es uno de los más conocidos y entretenidos de esta etapa y fue protagonizado por la estrella del momento Anny Ondra.
Espero os guste el resultado final y si no aceptando criticas para mejorar que de eso se trata.
Un cordial saludo a tod@s.
La muchacha de Londres

Enlace a Google Maps
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=eye+london&sll=51.515366,-0.126343&sspn=0.08717,0.226936&ie=UTF8&ll=51.503393,-0.119348&spn=0.002725,0.007092&t=k&z=17&om=1