Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
mmmmmm....Voy a ser yo la k te diga lo de que "debías haberte asomado a la izquierda o a la derecha" porke soy asin de mala!!un abratxo!!
... posiblemente,... alguien, te dirá que... "debías haberte asomado a la izquierda o a la derecha". No voy a ser yo. A mi me gusta como está. Bonito tratamiento y preciosa foto,... con su arco completo y sin toallas que distraigan... besicos.Pd: prefiero la de color.
Ala Frida,... al rico retoque de la luz del suelo, ¡ya tienes tarea pal finde... cuore!!
mmmmmm....sabes lo k me pasa¿? k me resulta plana. Al haber elegido una toma frontal lo de atras se keda komo pegado. Voy a ser yo la k te diga lo de que "debías haberte asomado a la izquierda o a la derecha" porke soy asin de mala!! creo k asi hubieras conseguido algo de profundidad...digo yo habia buena luz tambien eh¿?¿?para k no hubiera kedado esa luz tan fuerte en el suelo kizas mejor hacer varias mediciones o sino haber medido la luz fuerte y luego pasarlo por el laboratory PS un abratxo!!
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies