Autor Tema: MBR corrompida (SOLUCIONADO)  (Leído 2273 veces)

Desconectado x-jota

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 41
MBR corrompida (SOLUCIONADO)
« en: 06 de Septiembre de 2007, 08:59:25 pm »
dual core 3.4 intel - asus P5N32deLuxe.
1 Gb ram 667Mhz; nvidia X500 256 MB DDR3;
XPpro SP2; NOD32; OUTPOST firewall;
conexión jazztel 20 Mb capada  3808/864 Kbps.
router comtrend 536+

Trabajaba con XP pro sp/2 y cometí el error de instalar Biowindos en la misma partición. _tenía una primaria 50gb y una extendida de 250 con repartida en 3 unidades lógicas, to en NTFS.- Esto hizo que en el menu de arranque me aparecieran dos opciones iguales:
1 "iniciar con windows XP profesional"
2 "iniciar con windows XP profesional"
para evitar formatear creé otra particion e instale vista.
Hasta ahí todo bién. Pero al cr..kear vista, despuésde sustituir el archivo que incluia el cr..k resulta que el serial no me loeconoce.
Esto me ha creado conflictos el MBR. Ya he formateado todas las particiones, así que mi preocupación solo es que me deje instalar, ya que se ha creado un bucle en el sistema de inicio que hace que se reinicie solo contantemente.
He entrado en DOS con un diskete de win 98 y he hecho "FDISK /MBR" pero he descubierto que ha sido una cagada.
Actualmente FDISK solo me reconoce la particion primaria que está en FAT32.
¿alguien sabe como puedo eliminar o retaurar BMR? recordad que no tengo acceso ni posibilidad de instalación a XP
Eternamente agradecido solo por la txapa.
12589olmar

Desconectado Mr_X

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: MBR corrompida
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2007, 11:09:36 pm »
¿Qué sistema vas a instalar?
Usa alguna herramienta del fabricante del disco para borrarlo completamente...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado x-jota

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 41
Re: MBR corrompida
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2007, 06:03:11 pm »
ya está solucionado. Descargué el hiren´s boot v.10 y aunque probé todas las aplicaciones MBR del disco, borrando ,restaurando y reescribiendo, dicho sector,(BMR), al final con un programa recovery de los que también incluye, conseguí restaurar la partición en la que machaké BIOWINDOWS XP sobre XP pro. Ahora que ya reconocía el dispositivo DVD, inserté el disco de vista, me formateó la partición y volví a instalarlo.
Ahora el teme ha qedado así:
VISTA está en C: ocupando la mitad de el disco duro y los archivos windows de BIOWINDOWS en la partición  d: . No pude rescatar nada. Y en lo que concierne al MASTER BOOT, me aparecen dos opciones:
1- INICIAR CON WINDOWS ANTIGUO - lo que me lleva de nuevo al bucle...
2-INICIAR CON VISTA - que es con lo que funciono.

Vista ahora no me permite formatear D:
-En el espacio que ocupa D: habitaban mis unidades logicas con mogollon de datos que quisiera recuperar. He visto que teneis tutoriales de recoverys. ¿ cual me recomiendas? , - en caso de que sea posible recuperar algo
-¿Algún particionador compatible con VISTA?
Gracias por todo tio. recuerdos para destroyer.
12589olmar

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License