Autor Tema: Hacer fotos con opcion Multiráfaga  (Leído 2596 veces)

Desconectado valero28

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 314
Hacer fotos con opcion Multiráfaga
« en: 08 de Septiembre de 2007, 09:38:37 am »
Hola amigos, resulta que he hecho unas fotos con la opcion de multiráfaga (de una camara Sony) y cuando la he pasado al PC me he llevado la sorpresa de que es una imagen dividida en 16 celdas. Yo pensaba que la opcion multimagen era para hacer una foto cada 0,12 segundos, y separadas en fotos, pero no es así.
Alguien sabe para que sirve la foto multiráfaga? Es que no sé que se podría hacer con la imagen dividida en 16 celdas.....
Salu2
Valero-.

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Hacer fotos con opcion Multiráfaga
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2007, 10:45:39 am »
Hola valero, desconozco esa característica de tu cámara, pero lo primero que se me ocurre es mirar el manual de la máquina y ver en el índice, para buscar la descripción.

Cuando el fabricante lo ha puesto,... debe ser por algo y con algún objeto. Si se que existen pluguin y scripts que, aolicados en PS, producen ese efecto... "dividir imágenes".

Suerte.

Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado elSPD

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 563
    • SPDP - Publicidad y Diseño
Re: Hacer fotos con opcion Multiráfaga
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2007, 08:16:56 pm »
mira a ver si la camara trae un software para convertir esa imagene dividida en una pelicula animada... y tambien mira en la configuración de la camara, alomejor tienes la opcion de guardar cada foto en un archivo... la verdad es q no se me ocurre otra cosa... lo mirare en la sony T3 de mi padre a ver si le pasa lo mismo.
• Canon Eos 30D • 50mm f1.8 • Tokina 11-16 f2.8 • EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM • Sigma 70-300 • APO DG Macro • Flash Sigma EF500 DG SUPER • Manfrotto 055B PRO •

www.elspd.info

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License