Autor Tema: IMPOSIBLE FORMATEAR (SOLUCIONADO)  (Leído 2202 veces)

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
IMPOSIBLE FORMATEAR (SOLUCIONADO)
« en: 10 de Septiembre de 2007, 06:02:45 pm »
Hace un tiempo comenté algo que me sucedía que no me dejaba formatear, en concreto este fue el hilo: http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,21575.0.html


Me pusieron el enlace para descargarme el controlador de mi placa. Mi placa es la siguiente:

VIA VT8237 0415CD TAIWAN 2IA27D3661

ABIT - KV8 PRO

Es una guru

Y el enlace que me dieron para descargarme dicho controlador fue esta: http://www.abit-usa.com/downloads/driver/drivers.php?categories=1&model=178

Este enlace ya no funciona, aunque eso es lo de menos porque lo tengo bajado en mi ordenador. Ahora mismo hice lo que me dijísteis ese día, metí el contenido de la carpeta "drvdisk", arranqué windows desde el CD, le di a cargar el SCSI o RAID con el F6 y me da el error que me daba aquel día, es decir, me sale este error:

"El archivo \NT5\viamraid.sys ha causado un error inesperado (18) en la linea 2113 en d:\xpsprtm\base\boot\setup\oemdisk.c"

Unas veces me sale el error en un momento y otras veces en otro, es algo extrañísimo, alguien me puede ayudar???

Un saludo y gracias

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: IMPOSIBLE FORMATEAR
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2007, 06:29:46 pm »
Ahora metí el controlador ese en otro disquette que tenía por aquí y me dejó elegir el controlador del disket, le di a ENTER, cambió la pantalla y me puso algo como "Ya se encontró el controlador predeterminado de windows para mi placa" y luego me decía que le diera a ENTER si quería elegir el predeterminado de windows o a la tecla "s" si quería el del diskette, probé dándole a ENTER y a la "s" y nada, no me va.

Me voy a llevar el ordenador al PCBOX y que me lo vean allí, estoy harto ya.

Un saludo a todos

Desconectado Dj.Casius!

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Fotolog DjCasius
Re: IMPOSIBLE FORMATEAR
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2007, 08:38:57 pm »
si, haces bien xD
S.O.:
Procesador:
Memoria Ram:
Tarjeta gráfica:

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: IMPOSIBLE FORMATEAR
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2007, 09:34:27 pm »
Podéis borrar este hilo ya, al final después de unos cuantos intentos y de meter el dichoso controlador en varios diskettes, me funcionó, algo raro pasaba pero al final logré formatear e instalar de nuevo windows sin más problemas.

Un saludo y perdón por abrir este hilo

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: IMPOSIBLE FORMATEAR (SOLUCIONADO)
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2007, 12:06:05 pm »
Gracias por comentarlo, cerramos el tema pues.

Saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License