Autor Tema: Alarm en el router  (Leído 2878 veces)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Alarm en el router
« en: 14 de Septiembre de 2007, 06:41:14 pm »
Mi router es un HG536+ con Jazztel y asi de repente vi la lucecita roja de alarm. He mirado en el manual y no me aclarado nada. Dice q si se enciende es q el enlace ADSL esta terminado, y no se q quiere decir eso. Por google he leido no se q de la sincronización, q tampoco se a lo q se refiere. Y de gente q llamo a Jazztel y le bajaron sino entendi mal la conexion a 6.

Antes de llamar, me gustaria saber pq se encendio la luz roja del Alarm, pq si apagaba el router un rato y al volverlo encender me iba la conexion bien unos minutos. Si con el reset se podria solucionar y si al hacer reset perderia todo lo q configure en el router (aunque imagino q si se perderia).

Ahora mismo va bien el router aunque ha estado un rato sin dejarme cargar algunas webs como esta.

Ah! podria ser el fallo pq ha habido tormenta? Practicamente ha venido el fallo cuando comenzaba a llover y tronar. :P

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Alarm en el router
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2007, 07:21:03 pm »
Yo creo que te está indicando precisamente que pierdes la sincronización, de ahí que no te carguen algunas páginas. Si la sincronización se pierde, puede ser porque tu ISP, Jazztel en este caso, tenga algún problema de nodos, o bien porque el router tenga problemas, pero si luego te ha cargado bien yo lo achacaría a Jazztell.

De todos modos lo mejor es llamar y que ellos te digan si tiene problemas en tu zona o si es que a tu router le sucede algo.

Saludos

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: Alarm en el router
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2007, 07:44:39 pm »
Ok muchas gracias. Les llamare pq ahora mismo ha vuelto a salir la luz roja y apagando y volviendo a encender el router se ha ido.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License